|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera GenialParticipa en el tema Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Video] Genial, pero ¿cómo abro por dentro? | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 17-04-2020 08:51:11 |
| Tan Genial Como Yo [2013][DVDrip][Latino][MultiHost] | gokuzgt1 | Descargas | 0 | 06-08-2015 17:53:36 |
| Genial fanart de Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida | INDIVIDUAL | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 08-11-2014 18:38:50 |
| Cómo explicar a un tendero de Turquía que el bikini es pequeño.... .GENIAL! | asim | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-01-2010 23:10:59 |
| siempre me parecera muy linda ome!!!...britney:K | _[JULIAN]_ | Fotos y Modelos | 9 | 24-08-2007 22:49:05 |
| | #1 | |
La de Avianca xd Última edición por Tyler Durden; 23-08-2023 a las 19:41:06 Razón: Inserto enlace de video - edit | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Hombe cómo nos van a matar así con Avianca | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Ya quisiera yo que las de Avianca fueran así, bro. Mi otra experiencia en mi muy corto kilometraje aéreo fue con la extinta Aerorepública. Chévere la modelo del video. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Totalmente falso la de Avianca. Esas viejas parece que le estuvieran gastando el pasaje a uno. Creídas, feas, desgarbadas, malgeniadas, orgullosas y sordas... nunca escuchan el llamado. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
jum, pues con tantas veces que he volado con Avianca, no me he encontrado la primera así...
|
| | |
| | #6 | |||
| Denunciante Mítico | Cita:
Cita:
Cita:
Tal como lo pensé..... Q poco recorridos son ustedes, lo siento!!!! ![]() Obviamente se refiere a Avianca Brasil y literalmente ASI ERAN!!!! Entre crazys, Perras, alborotadas ... y buenas!!! Brazukas siendo brazukas!!! "Eran" porque Avianca Brasil duro apenas 10 años de 2009 a 20019. Las de United, Delta, Frontier y Turkish, Tal Qual!! ASI SON !!! A las de Emirates y Aeroflot les sobra actitud!!! ... y las de Qantas, no son las repimbotas aussies, pero enamoran x q te miran fijamente a los ojos y hablan muy sexy... algo libretiadas pero se les pasa. Y a ustedes? Como les ha ido en los viajes rurales de Rapido Ochoa???? | |||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | ¿Qué le sirvo mor? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Tremendo plop! me pegué bro @!!! OoOops !!! No es común me parece a mí que dos aerolíneas de distintos países compartan nombre, así que de ahí la confusión. Y por lo que comentas acerca de la representación de la hembra en el video, pues hay que felicitarla por su buen rol actoral y recalco: se ve buena (¿Tendrá OF o algo así?...) |
| | |
| | #9 |
|
No tan recorrido, pero muy chévere la interpretación de la actríz.
| |
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
Un poco de histori de Aviacion Bro: La 1ra Linea Aerea fue KLM fundada en Holanda en octubre de 1919. casi 2 meses despues se fundo Scadta ( hoy Avianca ) en Barranquilla, porque ajá!!!! y la 3ra fue Qantas fundada en Queensland en 1920. Vamos con Avianca: En 1940 Scadta se fusionó con Saco y constituyeron a Avianca ( Aerovias Nacionales de Colombia ) .... en los 90's hizo alianza con SAM y Helicol y tuvieron como hijos a Avianca Cargo y Deprisa.... A ppios de los 2 mil, Synergy Group Liderado x el Boliviano - Brasileño - Colombiano Germán Efromovich y La Federacion Colombiana de Cafeteros invierten en Avianca que tenia problemas económicos bajo el dominio de Julio Santodomingo... y Avianca cambia de razon social por Avianca ( Aerovias del Continente Americano ) Estrategia para mantener el nombre comercial. En 2009 Pacta con Ocean Air de Brasil la franquicia Avianca Brasil, tema por el q empezó esta conversación.... En 2012 se une con Taca y crean AviancaTaca Holding e ingresan a Star Alliance que es un acuerdo comercial entre aerolineas.... y un año después sacan a Taca del nombre resultando Avianca Holdings... en 2017 sufrió la huelga mas larga de la historia de la aviación mundial que duro algunos días mas q un mes, pero al termino de la huelga despidió a 1000 trabajadores para poder sobrevivir a los problemas causados x dicha huelga q implicaba todos sus vuelos desde y hacia Bogotá. En 2017 franquició Avianca Argentina. En 2019 el gobierno de Brasil NO permite subastar Avianca Brasil A Latam y otras aerolineas argumentando protección a los empleados ocasionando la declaracion de Bancarrota de Avianca brasil. Luego, tambien en 2019, Germán Efromovich fue relevado de la presidencia de Avianca y sus acciones pasaron a United que pertenece a Kingsland Holding, United Airlines y Elliot Managemen. En 2020 Avianca se declara en Bancarrota con deudas cercanas a 10 mil millones de dolares. El consorcio dueño de Avianca traslada su sede de panama a Inglaterra... es decir: AVIANCA ES UNA EMPRESA INGLESA!!!! y ahora se llama Avianca Group International Limited, conservando su subsidiaria colombiana, la conocida AVianca en Colombia y su subsidiaria centroamericana Taca Internacional. ESTAS BOLUDECES SON LAS QUE LEO MIENTRAS VIAJO XD | ||
| | |
| Etiquetas |
| genial, les, parecera, recorridos, son, tan, ustedes |
| |