DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1215486-si-ustedes-son-tan-recorridos-como-io-les-parecera-genial.html)

!!! OoOops !!! 23-08-2023 19:40:01

Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
1 Archivos Adjunto(s)
La de Avianca xd





AndresIniesta 24-08-2023 09:45:59

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
Hombe cómo nos van a matar así con Avianca

Soyado 24-08-2023 10:30:01

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
Ya quisiera yo que las de Avianca fueran así, bro.

Mi otra experiencia en mi muy corto kilometraje aéreo fue con la extinta Aerorepública. Chévere la modelo del video.

RICARDO69 24-08-2023 11:10:52

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
Totalmente falso la de Avianca.

Esas viejas parece que le estuvieran gastando el pasaje a uno. Creídas, feas, desgarbadas, malgeniadas, orgullosas y sordas... nunca escuchan el llamado.

vonusito 24-08-2023 12:48:02

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
jum, pues con tantas veces que he volado con Avianca, no me he encontrado la primera así...

!!! OoOops !!! 24-08-2023 18:40:39

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12626903)
Hombe cómo nos van a matar así con Avianca

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12626923)
Ya quisiera yo que las de Avianca fueran así, bro.

Mi otra experiencia en mi muy corto kilometraje aéreo fue con la extinta Aerorepública. Chévere la modelo del video.

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12626952)
Totalmente falso la de Avianca.

Esas viejas parece que le estuvieran gastando el pasaje a uno. Creídas, feas, desgarbadas, malgeniadas, orgullosas y sordas... nunca escuchan el llamado.

Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 12627015)
jum, pues con tantas veces que he volado con Avianca, no me he encontrado la primera así...


Tal como lo pensé.....


Q poco recorridos son ustedes, lo siento!!!! :P


Obviamente se refiere a Avianca Brasil y literalmente ASI ERAN!!!! Entre crazys, Perras, alborotadas ... y buenas!!! Brazukas siendo brazukas!!! "Eran" porque Avianca Brasil duro apenas 10 años de 2009 a 20019.


Las de United, Delta, Frontier y Turkish, Tal Qual!! ASI SON !!!

A las de Emirates y Aeroflot les sobra actitud!!!



... y las de Qantas, no son las repimbotas aussies, pero enamoran x q te miran fijamente a los ojos y hablan muy sexy... algo libretiadas pero se les pasa.









Y a ustedes? Como les ha ido en los viajes rurales de Rapido Ochoa????

Tyler Durden 24-08-2023 19:47:24

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
¿Qué le sirvo mor?

https://scontent.fclo5-1.fna.fbcdn.n...Tg&oe=650F5726

Soyado 24-08-2023 20:45:52

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Tremendo plop! me pegué bro @!!! OoOops !!!

No es común me parece a mí que dos aerolíneas de distintos países compartan nombre, así que de ahí la confusión. Y por lo que comentas acerca de la representación de la hembra en el video, pues hay que felicitarla por su buen rol actoral y recalco: se ve buena (¿Tendrá OF o algo así?...)

eddievoleibol 24-08-2023 23:09:38

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
No tan recorrido, pero muy chévere la interpretación de la actríz.

!!! OoOops !!! 27-08-2023 20:39:42

Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12627163)
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Tremendo plop! me pegué bro @!!! OoOops !!!

No es común me parece a mí que dos aerolíneas de distintos países compartan nombre, así que de ahí la confusión. Y por lo que comentas acerca de la representación de la hembra en el video, pues hay que felicitarla por su buen rol actoral y recalco: se ve buena (¿Tendrá OF o algo así?...)




Un poco de histori de Aviacion Bro:


La 1ra Linea Aerea fue KLM fundada en Holanda en octubre de 1919. casi 2 meses despues se fundo Scadta ( hoy Avianca ) en Barranquilla, porque ajá!!!! y la 3ra fue Qantas fundada en Queensland en 1920.


Vamos con Avianca: En 1940 Scadta se fusionó con Saco y constituyeron a Avianca ( Aerovias Nacionales de Colombia ) .... en los 90's hizo alianza con SAM y Helicol y tuvieron como hijos a Avianca Cargo y Deprisa....

A ppios de los 2 mil, Synergy Group Liderado x el Boliviano - Brasileño - Colombiano Germán Efromovich y La Federacion Colombiana de Cafeteros invierten en Avianca que tenia problemas económicos bajo el dominio de Julio Santodomingo... y Avianca cambia de razon social por Avianca ( Aerovias del Continente Americano ) Estrategia para mantener el nombre comercial. En 2009 Pacta con Ocean Air de Brasil la franquicia Avianca Brasil, tema por el q empezó esta conversación.... En 2012 se une con Taca y crean AviancaTaca Holding e ingresan a Star Alliance que es un acuerdo comercial entre aerolineas.... y un año después sacan a Taca del nombre resultando Avianca Holdings... en 2017 sufrió la huelga mas larga de la historia de la aviación mundial que duro algunos días mas q un mes, pero al termino de la huelga despidió a 1000 trabajadores para poder sobrevivir a los problemas causados x dicha huelga q implicaba todos sus vuelos desde y hacia Bogotá.


En 2017 franquició Avianca Argentina.
En 2019 el gobierno de Brasil NO permite subastar Avianca Brasil A Latam y otras aerolineas argumentando protección a los empleados ocasionando la declaracion de Bancarrota de Avianca brasil.

Luego, tambien en 2019, Germán Efromovich fue relevado de la presidencia de Avianca y sus acciones pasaron a United que pertenece a Kingsland Holding, United Airlines y Elliot Managemen.
En 2020 Avianca se declara en Bancarrota con deudas cercanas a 10 mil millones de dolares.


El consorcio dueño de Avianca traslada su sede de panama a Inglaterra... es decir: AVIANCA ES UNA EMPRESA INGLESA!!!! y ahora se llama Avianca Group International Limited, conservando su subsidiaria colombiana, la conocida AVianca en Colombia y su subsidiaria centroamericana Taca Internacional.



ESTAS BOLUDECES SON LAS QUE LEO MIENTRAS VIAJO XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO