Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Si Ustedes Son Tan Recorridos Como io Les Parecera Genial
Cita:
Iniciado por Soyado
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Tremendo plop! me pegué bro @
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
No es común me parece a mí que dos aerolíneas de distintos países compartan nombre, así que de ahí la confusión. Y por lo que comentas acerca de la representación de la hembra en el video, pues hay que felicitarla por su buen rol actoral y recalco: se ve buena (¿Tendrá OF o algo así?...)
Ella es LisaMarieTv actriz, bailarina y entrenadora personal de fitness. Es de USA y vive en LA, Debe tener raices latinas porque tiene un monologo q se llama Ya Tu Sabes. En instagram tiene un video Latinas en la Disco, o algo asi....
NO BRO NO!!!! No tiene Only....
Tiene Web:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
IG:
x :
yt
TikTok:
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik