|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes buenos, malos y perversos...Participa en el tema Chistes buenos, malos y perversos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes buenos, malos y regulares. | nick diaz | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-03-2013 19:41:22 |
| chistes cortos pero buenos y malos tambien jjajA | cesanpo00 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-06-2012 17:01:46 |
| Chistes malos, muuuuuuy malos | nevam | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-05-2011 22:30:56 |
| Chistes perversos: | miyqeqita | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-04-2011 17:30:26 |
| Compilado de chistes cortos, buenos y malos | chorfan | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-12-2010 11:48:09 |
| | #1371 | |
| Denunciante Épico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1372 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1373 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1374 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1375 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1376 |
| Denunciante Épico | Una maestra les mandó de deberes a los niños de 11 años de su clase: - Pídanle a sus padres les hagan un cuento que al final tenga una moraleja. Al día siguiente, los alumnos volvieron y uno por uno comenzaron a contar sus cuentos. Daniel dijo: - Mi padre tiene un gallinero y tenemos un montón de gallinas ponedoras. Una vez llevábamos una canasta con los huevos en el asiento delantero del auto cuando nos metimos en un gran bache en el camino y todos los huevos se rompieron. - ¿Cuál es la moraleja? -preguntó la maestra. - No pongas todos tus huevos en una canasta! - Muy bien-dijo la maestra Sara levantó la mano y dijo: - Nuestra familia es también de campesinos. Pero nosotros criamos pollos para vender. Un día teníamos una docena de huevos, pero sólo diez pollitos rompieron el cascarón, y la moraleja es, "No cuentes los pollos antes de que hayan nacido. - Ese fue un lindo cuento Sara. - Miguel, ¿tienes un cuento para compartir? - Sí. Mi papá me contó esto acerca de mi tía Pepa. - Tía Pepa era una ingeniera de vuelo durante la guerra en un avión de la Fuerza Aérea que fue derribado- Ella se tuvo que lanzar en paracaídas sobre territorio enemigo y todo lo que tenía era una botella de whisky, una metralleta y un machete. Mi tía se tomó el whisky mientras bajaba, para que la botella no se rompiese al llegar al suelo, y luego aterrizó justo en el medio de 50 soldados del enemigo. Mató a 45 de ellos con la metralleta hasta que se quedó sin balas. Luego mató al resto con el machete hasta que la hoja se partió. Después aparecieron otros dos y los ahorcó con sus propias manos. - Dios mío-dijo la maestra horrorizada-, ¿qué clase de moraleja te dijo tu papá para este cuento tan horrible? - Ni te acerques a la tía Pepa cuando está borracha. |
| | |
| | #1377 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1378 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1379 |
| Denunciante Épico | Drama intenso en navidad con mi hijo porque "Papa Noel no le trajo exactamente lo que pidió" - Pero mi amor, pediste algunas cosas que son muy difíciles de conseguir... - (Llorando) ¡¡¡Justamente por eso se las pedí a él, sino se las hubiera pedido a ustedes!!! |
| | |
| | #1380 |
| Denunciante Épico | - Aquí pasando por Tasajera... |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chistes, depositos, malos, mis, parte, perversos, semen |
| |