|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » POR QUÉ PERDEMOS LOS EXAMENES?Participa en el tema POR QUÉ PERDEMOS LOS EXAMENES? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a exámenes | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 11 | 15-07-2008 23:53:56 |
| muchas veces perdemos claves que necesitamos en el futuro.. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 18-06-2008 14:39:33 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 22 | 05-10-2007 09:59:25 |
| erros mas guebones comtetidos en examenes | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 25 | 28-03-2007 20:32:17 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | carechimba | Discusiones Generales | 10 | 04-01-1970 09:09:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Esta va a ser mi excusa pa el resto de mi vida escolar... . . . . . . . . . . . . . . . . La verdad es q solo escribi esto pa ver como me habia quedado la firma. Todo bien. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero yo diria ke esto es estudiar tambien emperor fracasaste en esta seccion jajajaj | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
parce pa que pero todo es verdad y lo malo es que yo para esta semana tengo como 2 examenes y una manada de trabajos... y son en ingles para acabar de ajustar, que mierda |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | ya todo lo tenes contabilizado |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
esta peli me hizo acordar que yo tambien tengo 2 examenes para mañana!!!! | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
nada guano.. a todos los hice preocupar jajajaja
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | ajajja ke webas parx |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | los examenes se pierden por dejar para estudiar al final o simplemente por vagos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
jep jep.. todo bien pues hermano..
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente | emperor, dejame decirte que tu humor es malisimo, me cago en tu humor de mierda.. |
| | |
| Etiquetas |
| examenes, perdemos |
| |