![]() |
POR QUÉ PERDEMOS LOS EXAMENES? > >>¿Por qué nos va mal en los examenes? > >> > >>Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar. > >> > >>Despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias. > >> > >>En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder estudiar > >>asi que nos quedamos con 263 dias. > >> > >>Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias, asi que ahora estamos con > >>141 dias. > >> > >>Si nos damos 1 hora al dia para hacer lo que nos de la gana, > >>15 se han ido, asi nos quedan 126 dias. > >> > >>Gastamos 2 horas al dia en comer, asi que usamos de esta manera 30 dias y > >>nos quedan solamente 96 en nuestro año. > >> > >>Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15 > >>dias mas, nos quedan 81. > >> > >>Examenes y tests nos toman como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo > >>quedan 46. > >> > >>Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas, nos quedamos > >>solamente con 6 dias. > >> > >>Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3 > >>dias para poder estudiar! > >> > >>Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese > >>unico dia.....es tu cumpleaños!...asi que...... > >> > >>¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!!! |
JUAAA ESO ES LO + CIERTO DEL MUNDO APENAS PA HOY Q MAÑANA TENGO 2 EXAMENES Y NO HE ESTUDIADO NADA :? EMPEROR GRACIAS X LA SUERTE LA NECESITO! |
JUAAA MUY CHARRO.... PERO ESO HAY TIEMPO PA TODO |
marica ni hablemos de eso que yo tengo 200000 cosas pa esta semana |
JPTA YO TENGO EL EXAMEN LARGODE MATEMATICAS :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :? |
porke pierdo los parciales?? porke no studio!! y porke no estudio?? por kedarme pegada de este hpta internet!! |
JUAAAA PARC ESTA NIÑA DIJO LO Q ERA!!!!!!! PA Q PERO SISAS :? :? :? :? DIOS Q ADICCION!!!!!! AAA EMPEROR PARC PQ ME RECORDASTE Q TENGO: 2 EXAMENES,1 LARGO DE MATHS,DE FISIK NOOOOOOOO MONGOLICO PARC |
a lo bn eso ews cierto todo y lo de la internet tambien |
juajajajajajjajajajajaajja buena suerte a todos !!!!!!!!!!! |
---viejito... pero ...se le pasa... es bueno... :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©