Cita:
|
Iniciado por La Peli JUAAA ESO ES LO + CIERTO DEL MUNDO
APENAS PA HOY
Q MAÑANA TENGO 2 EXAMENES Y NO HE ESTUDIADO NADA
EMPEROR GRACIAS X LA SUERTE
LA NECESITO! |
hayy nea.....
esta peli me hizo acordar que yo tambien tengo 2 examenes para mañana!!!!