![]() |
Respuesta: internet free-comcel colombia |
Respuesta: internet free-comcel colombia Cita:
|
menú principal, Opciones->Opciones Avanzadas->TCP/IP ahí activar la opción APN e ingresar la del operador que tengas todos los operadores tienen tres la de conexion wap, web y mms la que da el creador del post es la de mms pero hay que buscarle al celular donde agragar los otros datos... APN: mms.comcel.com.co nombre de usuario: COMCELMMS contraseña: COMCELMMS o puedes buscar el apn en el siguiente enlace: http://www.denunciando.com/celulares...-colombia.html pdta: con esto solo podria conectarse a traves del navegador de l celular, las aplicaciones bb debes buscarle como configurar para que se conecte via gprs o edge y no con esa joda que es exclusivo para blackberry, tambien puedes descargar otra aplicacion como opera mini para mas velocidad y facilidad tambien encontré esto, al parecer hay que instalarle una aplicacion para que funcionen otras aplicaciones no firmadas... necesitas descargar la aplicación AERIZE Wifix, aquí está la descargar vía OTA: http://aerize.com/m/ota/aerize.wifix.jad Esta es una versión de prueba de 15 días y despues de eso ya no podras usarlo pero aquí entra el truco lo que van a hacer es descargarlo VIA OTA y tienen que poner su teléfono en la fecha 31 de diciembre 2093 o en la ultima que pueden poner y ya una ves cambiada la fecha proceden a bajarlo e instalarlo, despues de que lo instalaron regresan a la fecha normal. Esta aplicación sirve para usar aplicaciones que forzosamente tienen que usarse con plan de datos, como Google Maps o gmail. Una vez instalada la aplicación se van a Opciones> Aplicaciones > Aerize Wifix> Cambiar permisos Le dan permitir a todo y después guardar. Después verán que en Opciones dice 'AerizeWifix', entran y le dan en Enforce: Enabled, después guardar. Bueno con esos dos pasos ya podrán notar que pueden abrir aplicaciones aunque no estén conectados por wifi, a estas alturas deben recordar que puede que consuma saldo si es que tienen, si no tienen no hay bronca funciona! |
Respuesta: internet free-comcel colombia hey parcero deja tu msn para mandarte la info de el internet wap para q hagas el post aki |
|
Respuesta: internet free-comcel colombia a mi me solo me funciona pero con paginas que comiencen con m como m.************ y con wap como wap.argim.net ahora necesito la ayuda en link necesito muchos link que funcionen para w 200 xD ALGUIEN QUE ME HICIERA EL CRUCE OJALA SEAN MUCHOS ¡ :) |
|
|
amigo deja tu correo en un mensaje privado y yo te ayudo ok |
Respuesta: internet free-comcel colombia parce y para un nokia x-3 como hago? agradezco su colaboracion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©