![]() |
Respuesta: internet free-comcel colombia me dice EL ACCESO A ESTE SITIO NO ESTA PERMITIDO. que ago amigos ayuda !! |
Respuesta: internet free-comcel colombia no me sirve aparese acceso a este sitio no esta permitido y no abre ninguna otra pagina |
Respuesta: internet free-comcel colombia ola amigo me darias los tips. para realizarla configuracion en mi iphone 3g tengo un chip tigo prepago agradesco si me ayudas mni correo es [email protected] |
Respuesta: internet free-comcel colombia ola amigo soy de colombia bgta panita me ayudarias para el iphone mio lo tengo pero no le he podido sacar el jugo le tengo un chip tigo pero sale carisimo en prepago intenret me darias algunos tips de configurar este nuevo sistema de intenret gratis.............. gracias favor mi correo es [email protected] |
Respuesta: internet free-comcel colombia tengo un iphone 3g de comcel y no me funciono :( |
Respuesta: internet free-comcel colombia Cita:
|
Respuesta: internet free-comcel colombia esooo mi correo es [email protected] para que me manden el post de como entrar con opera, una pregunta... porque me sale "el acceso a este sitio no esta permitido" y como se le pone proxy?? no entiendoo >.< |
Respuesta: internet free-comcel colombia Buenas. No se si es verdad "no lo e comprobado aun" pero me dice mi primo que tiene una BB Torch que el tiene internet gratis haciendo lo siguiente. Descargando el opera mini 4.2 lo instala en la BB y con una sim del mismo operador que tenga navegacion la metes, la configuras y luego empezas a navegar el por defecto queda en la cache del dispositivo. Luego la retiras y metes tu sim vuelves a abrir el opera mini y deja navegar. Lo mismo el a echo para recibir mensajes de correo electronico desde el trabajo lo configura de la misma manera que solo entran correos pero no deja enviar. |
Respuesta: internet free-comcel colombia voy a probarlo si funca doy p:roll:untos:roll: Cita:
|
Respuesta: internet free-comcel colombia Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©