![]() |
internet free-comcel colombia ola miren esta es la configuracion funciona bien para W200 menú-ajustes-conectividad-ajustes de Internet-perfiles de Internet-nuevo perfil-nombre=dgvmaxell-conectar usando-nueva cuenta-datos gprs-nombre=dgvmaxell-apn=mms.comcel.com.co-nombre de usuario=COMCELMMS-contraseña=COMCELMMS-guardan-seleccionan la cuenta que crearon-guardar-dira nuevo perfil creado-dan clic en el perfil-perfiles de Internet-se paran en el perfil (no opriman clic solo parensen)-botón mas-ajustes-(apareceran una lista de opciones hagan los siguiente) aparecera conectar usando, esa dejenla asi, uso de proxy delen si, dirección proxy coloquen: 198.228.90.225- numero de puerto: 8799- en nombre de usuario y contraseña dejenlo asi sin nada.-guardan-vuelven y dan mas-avanzado-cambiar pag. principal-nombre=argim-direccion= https://wap.argim.net-guardan bueno fijen sen que en perfil de Internet este marcado el perfil que acabamos de hacer- ahora vayan a menú y denle donde diga argim------- bueno amigos ya tienen Internet gratis pero solo podrán entrar a algunas paginas por ahora cheken haber si les anda............. se inscriben a www.argim.net y podrán entrar desde el celu , chatear, subir fotos, etc-------- esta pagina es simplemente la que yo quise poner como pagina principal......... pero pueden entrar a otras...... por ahora miren....... si les anda bien ------------ me avisan asi yo podre enviarles las aplicaciones de messenger y bolt, opera y browser y asi podrán entrar a cualquier pagina y todo gratis. |
Respuesta: internet free-comcel colombia no me funciono :( tengo el samsung star |
Respuesta: internet free-comcel colombia tenes alguna clave para blackberry |
Respuesta: internet free-comcel colombia Cita:
|
Respuesta: internet free-comcel colombia si funciona, yo lo uso hace tiempo. Para los q no les funciona solo tienen q usar un proxy como pagina de inicio hay varios q te permiten entrar en varias paginas por ejemplo yo uso https://browse007.com y ahi en la barra de direccion q aparece dentro del proxy escribo facebook.com y listo tengo facebook gratis, lo malo es q es muy lento pero para ser gratis sirve para lo necesario... extraño el de movistar q ese si lo podia usar con el perfil wap en el podia descargar archivos y cargaba todas las paginas super rapido pero es q en el equipo q lo uso ahora no tiene la banda de movistar abierta. hey parcero le agradeceria q dejara las aplicaciones q le funcionaron por q antes estube probando con un opera pero no funciono, solo lo uso con el navegador nativo |
|
aja bro me pudes dar la ip y puerto de movistar es que por aca encontre uno pero no lo he probado entonces no se si es el que postearon por aca |
Respuesta: internet free-comcel colombia Lo probare........ |
Respuesta: internet free-comcel colombia lo voy a probar a ver, ps por ahora yo tengo la configuaracion para movistar luego les aviso si me funciona esta de comcel... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©