DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   internet free-comcel colombia (https://www.denunciando.com/celulares-53/407832-internet-free-comcel-colombia.html)

odnaicnuned 13-04-2011 10:29:37

Respuesta: internet free-comcel colombia

Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5954092)
ah ya me sirvio, solo es usar un proxy como pagina de inicio y ya, yo tengo https://www.concealme.com y de ahi sigo pero solo con el navegador que trae el celular las aplicaciones no me funcionaron y por ese lado si es muy lento...

amigo te recomeindo htps://needapass.com en la primera casilla escribis m.google.com le das go luego search y listo

odnaicnuned 13-04-2011 10:31:17

Cita:

Iniciado por tHe PosaI (Mensaje 5918717)
viejo voy pailas tengo un samsung star!!!!
seria bueno que porfavor me explicaras detalladamente
se lle agradece parx (y)

amigo en samsung star si anda pero muy leento no entiendo pork pero entodos los que he configurado andan lento no se porque seria bueno conseguir uno 3g

odnaicnuned 13-04-2011 10:34:07

Cita:

Iniciado por VICTOR GSR (Mensaje 6033245)
Buen dato, estoy probando en un celu chino, vamos a ver si doy con el chiste.

en algunos chinos anda amigo, pero por ser chinos cuando entran se ve o}horroroso por el diseño grafico de esos celulares y es demasiado lento y ponen muchas complicaciones....pero si en algunos entran

E-D-S-N 13-04-2011 10:45:01

Cita:

Iniciado por odnaicnuned (Mensaje 6089595)
amigo te recomeindo htps://needapass.com en la primera casilla escribis m.google.com le das go luego search y listo

Gracias parcero luego lo pruebo porque ahorita utilizo el de movistar que me anda como 5 veces mas rápido con el opera mini...

odnaicnuned 13-04-2011 11:12:01

Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 6089664)
Gracias parcero luego lo pruebo porque ahorita utilizo el de movistar que me anda como 5 veces mas rápido con el opera mini...

amigo osea que con el de movistar anda mas rapido???
osea nunca le he probado con movistar anda mejor? tanto por nativo como por opera?

MasterGX 13-04-2011 11:51:38

Gracias!!!

E-D-S-N 13-04-2011 13:24:33

Cita:

Iniciado por odnaicnuned (Mensaje 6089785)
amigo osea que con el de movistar anda mas rapido???
osea nunca le he probado con movistar anda mejor? tanto por nativo como por opera?

Definitivamente SI
Yo tengo un sony ericson w302 y en el me funciona a la perfección el opera mini 4.3 aunque a veces le da por no conectarse pero es cuestion de reiniciar la aplicacion, antes usaba el perfil interctivo pero al parecer me bloquearon y ya no se conecta con opera no ninguna aplicacion ahora utilizo el perfil internet movil y tanto el opera como el uc browser me sirven...
Con el navegador que trae el celular es preferible usar interactivo y un proxy para que no moleste pero en realidad si es mucho mas rapido...

odnaicnuned 13-04-2011 18:05:36

Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 6090578)
Definitivamente SI
Yo tengo un sony ericson w302 y en el me funciona a la perfección el opera mini 4.3 aunque a veces le da por no conectarse pero es cuestion de reiniciar la aplicacion, antes usaba el perfil interctivo pero al parecer me bloquearon y ya no se conecta con opera no ninguna aplicacion ahora utilizo el perfil internet movil y tanto el opera como el uc browser me sirven...
Con el navegador que trae el celular es preferible usar interactivo y un proxy para que no moleste pero en realidad si es mucho mas rapido...

ok amigo muchas gracias por la informacion jejej es mucho pedirle a un w200 lo tengo todo engallao de todo!! es mejor esperar para cuando compre uno nuevo y botarle mente este sera el proximo nokia 5730 full equipo parcero detallelo y veras

CEJOTA11 10-05-2011 15:02:32

=? sos un genio

krikas 13-05-2011 11:52:14

amigo segui todos los pasos de tu post y nada cuando ingreso al menu de sony ericson w 200 selecciono servicios de internet / buscar me aparece un letrero que dice sorry , error ocurred: acces denied. previous ayuda por que no puedo acceder a internet segui todos tus pasos ayuda..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO