![]() |
Respuesta: internet free-comcel colombia Cita:
|
amigo en samsung star si anda pero muy leento no entiendo pork pero entodos los que he configurado andan lento no se porque seria bueno conseguir uno 3g |
|
Gracias parcero luego lo pruebo porque ahorita utilizo el de movistar que me anda como 5 veces mas rápido con el opera mini... |
osea nunca le he probado con movistar anda mejor? tanto por nativo como por opera? |
Respuesta: internet free-comcel colombia Gracias!!! |
Definitivamente SI Yo tengo un sony ericson w302 y en el me funciona a la perfección el opera mini 4.3 aunque a veces le da por no conectarse pero es cuestion de reiniciar la aplicacion, antes usaba el perfil interctivo pero al parecer me bloquearon y ya no se conecta con opera no ninguna aplicacion ahora utilizo el perfil internet movil y tanto el opera como el uc browser me sirven... Con el navegador que trae el celular es preferible usar interactivo y un proxy para que no moleste pero en realidad si es mucho mas rapido... |
|
Respuesta: internet free-comcel colombia =? sos un genio |
Respuesta: internet free-comcel colombia amigo segui todos los pasos de tu post y nada cuando ingreso al menu de sony ericson w 200 selecciono servicios de internet / buscar me aparece un letrero que dice sorry , error ocurred: acces denied. previous ayuda por que no puedo acceder a internet segui todos tus pasos ayuda.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©