|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » internet de comcel un roboParticipa en el tema internet de comcel un robo en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Internet movil de comcel es un robo | jjricop | Denuncias En General | 28 | 17-10-2011 00:48:27 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| internet de comcel un robo 2 parte | faustino99 | Caza Denuncias | 6 | 22-08-2009 16:59:46 |
| Recargas de 5000 de comcel | A.Rojas | Discusiones Generales | 20 | 10-09-2007 19:05:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
Jaaaaaaaaaaaaajajajaj... conozco ese municipio. Y es cierto, Peque junto con Ituango creo que son los municipios de más difícil acceso en Antioquia. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
la misma mierda me paso a mi con internet de movistar, claro los hijuputas por vender le ofrecen maravillas a uno, pero cuando uno va a probar, tome agarrese la cabeza por el golpe que le dieron
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Titán |
yo tengo internet de comcel, y me parece excelente
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
te queremos ayudar por favor indicandono el lugar especifico en donde estas utilizando el modem, la marca del modem y te inidcamos q puede estar pasando.
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
a mi se me cae a cada rato y corre super lento a 20kb y eso que estoy en Pasto en el momento en que lo venden prometen mucho.Cuanto vale la multa me parece mejor pagar algo y no regalar mi plata por 12 meses
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
todas esa maricadas roban
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Buenas tardes Asi es como lo dice mucha gente, adquiri el plan pues supuesta mente la medida no limitaba sustencialmente, que deberiabjar muchas cosas pesadas para que se consumiera el ancho de banda. ahora me doy cuenta que con un uso poco pesado y despues de 15 dias de tener internet a 3.6g ahora navego a tristes 56kbs. como la ven es complicado navegar a esta velocidad cuando hay paginas que exijen mucho recurso. SIGAMOS PROTESTANDO A VER SI PRESTAN ATENCION Y ESTOS DE CUELLO BLANCO NO NOS SIGAN ROBANDO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MODELO PARA PODER DENUNCIAR A ESTOS ESTAFADORES DARLO A CONOCER SALUDOS Última edición por robles.74; 30-06-2009 a las 19:26:05 |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
UUUUUUUUUUUUUUUU q asco y si vieran q se me paso por la cabeza adquirirlo
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
el de tigo es la misma joda navega rapido a ratos yo no se cuales seran esos 3.6 G que prometen ni llegan a descargar a un 1MG........... y el pagina de denuciando siempre se me bloquea...
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Buenas noches Yo adquiri el internet de comcel hace 15 dias y es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa. los primero 12 dias fue excelente pero despues navego a 100k ,llamo a las lineas de atención al cliente y me dicen que cuando me paso de los 3Gigas de navegación pasó a esa velocidad - pero a la hora de venderme esta mierda me prometieron que era ilimitado jamás me informaron de que el ilimitado era de esta manera , es una estafa la hp y lo malo es q en el contrato en las letras ma pequeñas sale la gran hp aclaración, NO COMPREN INTERNET DE COMCEL NOOOOOOOOOOOOO SE ARREPENTIRÁN. |
| | |
| Etiquetas |
| comcel, internet, robo |
| |