DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   internet de comcel un robo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/83483-internet-de-comcel-un-robo.html)

faustino99 28-02-2009 22:47:09

internet de comcel un robo
 
ola amigos como les parede compre internet ilimitado 3.5g de 1.3 mkps y cuando me conecto el pinche ******o solo me da 56 kps llamo al operador y me dicen que en la ciudad donde vivo todavia no hay 3.5g los malparidos cuando lo compre me gartantizon maxima velocidad y nunca se caia y me pasa lo contrario ahora el maldito me tiene amarrado durante un año asi que amigos piensen bien con compar ese internet y si alguno tiene algun consejo se lo recibo con agradecimiento

Solid Snake 01-03-2009 00:15:26

Respuesta: internet de comcel un robo
 
hay algo donde se puede denunciar que es en protección al consumidor, algo así, pero igual ud debe saber muy bien cuales fueron los términos del contrato, porq esa gente es muy biblia y se salen de que en el contrato dice que ese servicio está sujeto a fallas técnicas y demás

KAMARADA 01-03-2009 00:21:26

Respuesta: internet de comcel un robo
 
telefonica telecom tambien son una manada de ratas

-[-MagoDark-]- 01-03-2009 02:05:17

Respuesta: internet de comcel un robo
 
Parce el unico concejo que le puedo dar es que espere que a esa ciudad llegue la tecnologia 3G que es con que corre ese modem USB de COMCEL, en lo personal yo tube un modem USB TIGO y si me corria bien, le toca preguntar a los que se los vendieron cuando llega la tecnologia.


Pero estubo muy mal que ellos no le dijeran la real velocidad, y que le vendieran algo que no era, y si queres demandar entra aca en esta parte del foro de donde te prestaran ayuda con tu problema.


Click aqui
Consultorio Juridico

Phoenix 01-03-2009 10:45:03

Respuesta: internet de comcel un robo
 

¿Qué más podría esperarse de esa empresa mexicana? :L

Yo, con tal de no volverles a ver la cara ni entrar en denuncias o demandas pago la "multa" para cancelar ese contrato y me busco un proveedor/operador más serio.

KaMpAnItA^^ 01-03-2009 13:09:18

Respuesta: internet de comcel un robo
 
Cita:

Iniciado por faustino99 (Mensaje 2982133)
ola amigos como les parede compre internet ilimitado 3.5g de 1.3 mkps y cuando me conecto el pinche ******o solo me da 56 kps llamo al operador y me dicen que en la ciudad donde vivo todavia no hay 3.5g los malparidos cuando lo compre me gartantizon maxima velocidad y nunca se caia y me pasa lo contrario ahora el maldito me tiene amarrado durante un año asi que amigos piensen bien con compar ese internet y si alguno tiene algun consejo se lo recibo con agradecimiento


en que ciudad vivis o q..
porq a mi si me parece raro..
ya q mi cuñada adquirio ese plan y a ella no le ha presentado ninguna falla.
es mas nos fuimos para cali, pueblos de cali y ella chateando desde el como si nada...

_MALCON_ 01-03-2009 16:42:54

Respuesta: internet de comcel un robo
 
Uhm pues al baboso de mi jefe......ups digo a mi super jefe esa maricada no le ha fallado el hombre desde cualquier lado al que viaja es mariquiando la vida ..digo dando ordenes y el hombre dice que no tiene queja alguna

maverick82 01-03-2009 20:59:21

Respuesta: internet de comcel un robo
 
si alguna cosa denuncialos a la superservicios que la queja se formula facil por internet os demandas por falsedad en lo que te prometieron pa que los multen...........

johandrg 01-03-2009 21:31:13

Respuesta: internet de comcel un robo
 
Pues viejo, lo unico que le digo es que vaya a la tienda o visite al vendedor@ y hagale el reclamo y que le de lo que prometio, asi tenga que emputarsele y quedarse ahi todo un dia hasta que le solucionen eso, que para eso ud esta pagando y no se lo gano comprando un kilo de tomates en la calle.

rimponche69 11-03-2009 21:52:25

Respuesta: internet de comcel un robo
 
Ese man vive en peque ,y peque es un municipio antioqueÑo que ni la gerrilla lo a encontrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO