![]() |
Respuesta: internet de comcel un robo Jaaaaaaaaaaaaajajajaj... conozco ese municipio. Y es cierto, Peque junto con Ituango creo que son los municipios de más difícil acceso en Antioquia. |
Respuesta: internet de comcel un robo la misma mierda me paso a mi con internet de movistar, claro los hijuputas por vender le ofrecen maravillas a uno, pero cuando uno va a probar, tome agarrese la cabeza por el golpe que le dieron |
Respuesta: internet de comcel un robo yo tengo internet de comcel, y me parece excelente |
Respuesta: internet de comcel un robo te queremos ayudar por favor indicandono el lugar especifico en donde estas utilizando el modem, la marca del modem y te inidcamos q puede estar pasando. |
Respuesta: internet de comcel un robo a mi se me cae a cada rato y corre super lento a 20kb y eso que estoy en Pasto en el momento en que lo venden prometen mucho.Cuanto vale la multa me parece mejor pagar algo y no regalar mi plata por 12 meses |
Respuesta: internet de comcel un robo todas esa maricadas roban |
Respuesta: internet de comcel un robo Buenas tardes Asi es como lo dice mucha gente, adquiri el plan pues supuesta mente la medida no limitaba sustencialmente, que deberiabjar muchas cosas pesadas para que se consumiera el ancho de banda. ahora me doy cuenta que con un uso poco pesado y despues de 15 dias de tener internet a 3.6g ahora navego a tristes 56kbs. como la ven es complicado navegar a esta velocidad cuando hay paginas que exijen mucho recurso. SIGAMOS PROTESTANDO A VER SI PRESTAN ATENCION Y ESTOS DE CUELLO BLANCO NO NOS SIGAN ROBANDO:finga: SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MODELO PARA PODER DENUNCIAR A ESTOS ESTAFADORES DARLO A CONOCER:laughing9: Y SI POR ESTE MEDIO SE PUEDE HACER ALGO SALUDOS:rolleyes: |
Respuesta: internet de comcel un robo UUUUUUUUUUUUUUUU q asco y si vieran q se me paso por la cabeza adquirirlo |
Respuesta: internet de comcel un robo el de tigo es la misma joda navega rapido a ratos yo no se cuales seran esos 3.6 G que prometen ni llegan a descargar a un 1MG........... y el pagina de denuciando siempre se me bloquea... |
Respuesta: internet de comcel un robo Buenas noches Yo adquiri el internet de comcel hace 15 dias y es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa. los primero 12 dias fue excelente pero despues navego a 100k ,llamo a las lineas de atención al cliente y me dicen que cuando me paso de los 3Gigas de navegación pasó a esa velocidad - pero a la hora de venderme esta mierda me prometieron que era ilimitado jamás me informaron de que el ilimitado era de esta manera , es una estafa la hp y lo malo es q en el contrato en las letras ma pequeñas sale la gran hp aclaración, NO COMPREN INTERNET DE COMCEL NOOOOOOOOOOOOO SE ARREPENTIRÁN. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©