|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » transito y tranporteParticipa en el tema transito y tranporte en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojo con las infracciones de tránsito | ripley | Politica y Sociedad | 4 | 22-01-2011 21:21:44 |
| Imprudencia en el transito | Marvinfox | Zona De Recreo | 8 | 01-07-2010 17:24:20 |
| Accidente de Transito | carlos marcello | Discusiones Generales | 5 | 07-03-2010 15:09:32 |
| Mitos de Transito | ANTANAS MOCKUS | Tuning / Autos / Motos | 15 | 12-02-2010 16:11:51 |
| abogado vs transito | ^Bruce Willis^ | Discusiones Generales | 22 | 18-12-2009 11:55:31 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
es que me tienen mamado los perros de la polcia de carreteras que se cren los dueños del mundo. les comento que se le atrabesaron a un muchacho el ecual el por esquibarlo,que se comio un pare se estrello con un carrito que el dueño es un señor muy pobre y este hp le detubo el carro que por papeles y el joven quedo grabe erido y desia que le probocaba pararlo a pata, fue que la gente que llegamos evitamos y lo ivamos a linchar pero es difisil con ellos nunca podemos ganar esto susedio en abrego n.de.s en la via cucuta ocaña...........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
realmente no entendi muy bien la denuncia seria como bueno esforzarnos un poqito en redactar la denuncia es que si escribis y explicas muy regularsito
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Uyyy....se entendería mejor si mejoraras en 1000% tu ortografía |
| | |
| | #4 |
| EL REY DE REYES Denunciante Constante |
Yo tampoco entendi nada el man todavia esta nervioso por el accidente jajajajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
que haga un curso de lectura y escritura antes de hacer un relato
|
| | |
| Etiquetas |
| tranporte, transito |
| |