es que me tienen mamado los perros de la polcia de carreteras que se cren los dueños del mundo. les comento que se le atrabesaron a un muchacho el ecual el por esquibarlo,que se comio un pare se estrello con un carrito que el dueño es un señor muy pobre y este hp le detubo el carro que por papeles y el joven quedo grabe erido y desia que le probocaba pararlo a pata, fue que la gente que llegamos evitamos y lo ivamos a linchar pero es difisil con ellos nunca podemos ganar esto susedio en abrego n.de.s en la via cucuta ocaña...........