![]() |
transito y tranporte es que me tienen mamado los perros de la polcia de carreteras que se cren los dueños del mundo. les comento que se le atrabesaron a un muchacho el ecual el por esquibarlo,que se comio un pare se estrello con un carrito que el dueño es un señor muy pobre y este hp le detubo el carro que por papeles y el joven quedo grabe erido y desia que le probocaba pararlo a pata, fue que la gente que llegamos evitamos y lo ivamos a linchar pero es difisil con ellos nunca podemos ganar esto susedio en abrego n.de.s en la via cucuta ocaña........... |
Respuesta: transito y tranporte realmente no entendi muy bien la denuncia seria como bueno esforzarnos un poqito en redactar la denuncia es que si escribis y explicas muy regularsito |
Respuesta: transito y tranporte Uyyy....se entendería mejor si mejoraras en 1000% tu ortografía :S |
Respuesta: transito y tranporte Yo tampoco entendi nada el man todavia esta nervioso por el accidente jajajajajaja |
Respuesta: transito y tranporte Cita:
|
Respuesta: transito y tranporte que haga un curso de lectura y escritura antes de hacer un relato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©