![]() |
ahi nea... q hp.. eso fue q la q le enseño...era...muj...too bn... |
juaaa ke kaja parce jejejejej |
Cita:
|
Malparidos Taxistas de mierda ome :L |
uy parce de buena que hay unos taxistas que son meros atravezados, se nota que el carro no es de ellos |
ah no ome, eso queda como a 4 cuadras o 5 de mi casa, jeje |
No Hay Gremio Que Mas Odie Yo En Esta Vida Que Los Taxistas , Perroooooss Diez Veces , Malparidos , Neas Hijueputas ... |
Nadie tiene mas fotos como las que puse aca??? |
Ke Ponchada Tan Hp |
y los hptas buseteros que tambien creen que llevan ganado ome :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©