DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a este TAXI (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/4303-denuncio-este-taxi.html)

El Socio®™ 12-06-2006 22:39:12

ahi nea...

q hp..

eso fue q la q le enseño...era...muj...too bn...

El JuaCKer 12-06-2006 23:11:31

juaaa ke kaja parce jejejejej

EL SURE. 13-06-2006 17:04:25

Cita:

Iniciado por ***LUISA***
Y QUE HIZO PUES EL TAXI??

ke belleza

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 19:55:45

Malparidos Taxistas de mierda ome :L

«•[•MIGUEL•]•» 14-06-2006 10:58:09

uy parce de buena que hay unos taxistas que son meros atravezados, se nota que el carro no es de ellos

Melkor 14-06-2006 18:16:09

ah no ome, eso queda como a 4 cuadras o 5 de mi casa, jeje

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-06-2006 19:34:41

No Hay Gremio Que Mas Odie Yo En Esta Vida Que Los Taxistas , Perroooooss Diez Veces , Malparidos , Neas Hijueputas ...

Gandalf 16-06-2006 06:29:07

Nadie tiene mas fotos como las que puse aca???

ANDRES.THE.BEST 17-06-2006 07:45:59

Ke Ponchada Tan Hp

dexter 17-06-2006 08:01:04

y los hptas buseteros que tambien creen que llevan ganado ome :evil:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO