![]() |
Cita:
|
Cita:
O bueno...a veces soy un poco inaportante. Mentiras...sisas, soy inaportante:) |
Cita:
|
aaaaaaaaa eustaquio sos hasta buena gente huevon............... pero conozco gente inaportante y vos....... |
Yo soy buenapapa....pero es que la inaportancia es mi esencia. Yo entré a este foro siendo aportante....pero a la gente no le gustó. Entoes pa qué dar Disgustos 8) |
jua jua jua buena respuesta! |
te apoyo eustaquio................... :L |
Cita:
eii ke pasa pues ...estas aportando :L ojo con eso :L |
Me disculpo. Es que por eso es que soy como soy aptualmente8) Gorbag puta.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©