![]() |
POR CULAP DE ESOS INCULTOS ES QUE HAY TANTOS PROBLEMAS DE TRANSPORTE EN MEDELLIN QUE MALGENIO YO ODIO A LA GENTE QUE INCUMPLE LAS LEYES DE TRANSITO PROQEU ATENTAN CONTRA LA VIDA DE LSO DEMAS QUE SHIT |
yo denuncio al taxi de placa tpn863 que me hizo caer en la moto por la 70 y se volo |
ahi estan pintandos eso manes! como es posible que a cualquier HP lo dejen manejar un taxi o un bus...señor alcalde donde estan sus medidas??? |
huy marica el taxi del cucho :? |
hey... No Borren Esas Fotos Ese Es El Taxi De Bisabuelo |
uy y x toda la 70 .. no no no asi no se puede |
Cita:
|
si, hay taxistas muy inprudentes ke no respetan es un culo |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©