![]() |
Cita:
|
y segun ellos son los peatones los de la culpa!!!! |
Cita:
pues en verdad si hay gente que no respeta ni una berraca señal de transito sabiendo todos los peligros que estos pueden causar............ despues le hechan la culpa al peaton y por eso tanta estrella negra por ahi acostada................... Se nota la falta de educacion del ser humano ....he dicho. |
parce yo voy a nadar con camara en el car para tomarle a las hptas motos ome , esas si que son bien neas y mero problema , muy pronto tambien subire el material , muy buena idea gandalf ome |
aaaaaaaaaa q chimba parce fotos de medellin q nostalgia tan hp |
Cita:
|
cuantas campañas no hay???? |
Cita:
me meo marika ajajajjajjajajajja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aune me sigo riendo ajjajajajajajajaja dasñlsjfksdhf ´fdjkkafhag ñd´lgjlgjjdf dñsfhldhghjd kedo fichado, ya le mando los de la moto |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©