DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a este TAXI (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/4303-denuncio-este-taxi.html)

Gandalf 11-06-2006 21:25:36

Cita:

Iniciado por ***LUISA***
Y QUE HIZO PUES EL TAXI??

la foto lo dice todo!

¤[ηαиι]¤ 11-06-2006 21:28:07

y segun ellos son los peatones los de la culpa!!!!

Macarron 11-06-2006 21:31:05

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
:EMOTICON_-_Run_Kirb **********ooooooooo juaaaaa


inaportante....

yo apoyo al creador del topic... hay gente muy atarbana ke no sabe manejar y ke "como dicen por ahi" se encontraron el pase en un paketre de papitas:L

porque que dije de raro???
pues en verdad si hay gente que no respeta ni una berraca señal de transito sabiendo todos los peligros que estos pueden causar............

despues le hechan la culpa al peaton y por eso tanta estrella negra por ahi acostada................... Se nota la falta de educacion del ser humano ....he dicho.

bioron 11-06-2006 21:34:57

parce yo voy a nadar con camara en el car para tomarle a las hptas motos ome , esas si que son bien neas y mero problema , muy pronto tambien subire el material , muy buena idea gandalf ome

simple man ZB!! 11-06-2006 21:37:25

aaaaaaaaaa q chimba parce fotos de medellin q nostalgia tan hp

Gandalf 11-06-2006 21:52:10

Cita:

Iniciado por BIORON
parce yo voy a nadar con camara en el car para tomarle a las hptas motos ome , esas si que son bien neas y mero problema , muy pronto tambien subire el material , muy buena idea gandalf ome

Tonces que sea una campaña!

Macarron 11-06-2006 21:55:58

cuantas campañas no hay????

edymerchk 11-06-2006 22:00:17

Cita:

Iniciado por **********1|ZB|®
y le doy gracias al caza noticias por publicar mi noticia :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me meo marika


ajajajjajjajajajja

edymerchk 11-06-2006 22:01:31

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aune me sigo riendo ajjajajajajajajaja

dasñlsjfksdhf
´fdjkkafhag
ñd´lgjlgjjdf

dñsfhldhghjd

kedo fichado, ya le mando los de la moto

Gandalf 11-06-2006 22:03:21

Cita:

Iniciado por **********1|ZB|®
cuantas campañas no hay????

Pues aca vamos a empezar una bien curtidora contra todos esos ##$%^$@!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO