DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Q paso con MTV? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/389180-q-paso-con-mtv.html)

acg 27-01-2011 20:36:46

Q paso con MTV?
 
Cordial saludo, esta semana la empresa UNE agrego a su listado de canales aca en cali el canal MTV latino, la verdad llevaba casi una decada sin verlo...mas o menos por alla en el año 2001 cuando vivia en la hermosa ciudad de armenia......el canal tenia videos musicales (lo q le dio origen al canal y fama)....a veces no me gustaba por q pasaban mas genero rap q otra cosa ( por encima de mi genero preferido el rock, lo q pegaba mucho en los 80's y 90's), pero entendia q la musica varia con el tiempo.....pero OH sorpresa! esta semana observe q MTV no pone NINGUN video musical...dejo de ser un canal de videos musicales a ser un canal de realities sin sentido.....lastima la generacion de ahora q no pudo conocer la epoca buena de este canal.....consulte y lo q me aparecio fue esto:

"Aunque el famoso canal MTV arrancó en los 80 como un canal de videos musicales y se mantuvo así por los noventa y parte de la última década, en los últimos años los reality pasaron a reinar en su pantalla . Lo que culminó en que hace tiempo que la identidad programática de MTV mutó. Y la última movida de la cadena dejó en claro que el cambio llegó para quedarse.

MTV eliminó el subtitulo "music television" de su logo, una emblemática frase que definió a la señal durante sus casi tres décadas de vida, informa latercera.com.

El éxito de realities como The Hills, la polémica Jersey Shore , Quiero mis quince y programas de citas como Next entre su público objetivo juvenil, llevó a MTV por un camino cada vez más alejado de los video clip y la música.

"La gente que ve hoy en día el canal no se refieren a él como 'music television'. No tienen la conexión emocional que la gente mayor sí tiene con el asunto. Hace un tiempo que queríamos eliminar la frase, pero finalmente nos pareció que era visto como demasiado sagrado por el público y que los ejecutivos no lo aprobarían. Pero ahora nos pareció el momento correcto", explicaron los encargados de marketing de la cadena."

Q viva el MTV de los 80's y 90's, donde se mostraba la cultura de la generación x......esto me hace tener mas sentido de pertenencia por las personas de esta generacion!...q sera del futuro de este canal?....
GRacias!

Franchescoly 27-01-2011 20:47:22

Respuesta: Q paso con MTV?
 
MTV fue un muy buen canal musical. Y MTV2 regenial. Ahora queda VH1

shampoos 27-01-2011 20:51:28

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Eso es una completa basura en estos momentos. Se acuerdan cuando daban los weekend? Por ejem, el weekend con Metallica... ah esos eran buenos tiempos

-Batman- 27-01-2011 21:23:19

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Eso tiempos de musica ya pasaron... Ahora son una mierdaaaaaaaa

libardoa 27-01-2011 21:52:48

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Que nostalgia MTV2 de los noventa ...

Franchescoly 28-01-2011 02:45:20

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Uy si verdad, que nostalgia uno recordar todos esos buenos especiales que hacian con las grandes bandas: Metallica,Black sabbath,motorhead, iron maiden, etc.
Y hoy dia uno prende eso y dan unas maricadas; ahi me dio se salva South park y uno q otro. Y a nivel musical que deplorable:nada q ver.

Tyler Durden 28-01-2011 07:08:44

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Lo único bueno ahi es South Park y Jackass, de resto es una reverenda...

Inner 28-01-2011 07:50:18

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Paso de llamarse Music TeleVision a Mas TeleVasura :P

Lord Mago 28-01-2011 08:01:13

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5738244)
Lo único bueno ahi es South Park y Jackass, de resto es una reverenda...


Totalmente de acuerdo, lo unico bueno ahí es South Park, Jackass y La Casa de los Dibujos, por que Celebrity DeathMatch lo quitaron hace mucho rato tambien. :L

De resto ese canal es una basofia... :Scream_Emoticon:

Tyler Durden 28-01-2011 08:05:22

Respuesta: Q paso con MTV?
 
Mierda TV


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO