![]() |
Respuesta: Q paso con MTV? Eso fue una direccion de las directivas del canal. Por ello han venido metiendo a vh1 como el canal de los videos musicales. Desafortunadamente en este canal vh1 dan mucha basura pop y hip-pop, el rock lentamente sufre de los fenomenos comerciales. Larga vida al rock!!!!!!!!!1 |
Respuesta: Q paso con MTV? MTV es una reverenda mierda transformada para los culicagaitos vacíos de hoy en día :icon8: |
Respuesta: Q paso con MTV? uuuuuff tiempos aquellos de mtv :-( de verdad da nostalgia |
Respuesta: Q paso con MTV? el mtv de 2001 todavia era bueno. Recuerdo mucho cuando daban ese año "el bloque", puro rock pesado bueno, 120 minutos en las noches, y antes de ese año el canal era mejor todavia, sobretodo el latino, en el que daban un programa llamado ozono, donde era pura musica underground, metal, industrial, mucho genero bacano. Tambien estaba el M2 o lo que ahora se llama mtv2 qeu es el que ahora parece sacar la cara. UNE deberia tener ese canal. Pero el mejor de todos fue M2, muy pocos tuvimos la suerte de tener ese canal, y ese si era una completa chimba. |
Respuesta: Q paso con MTV? Cita:
|
Respuesta: Q paso con MTV? Cita:
tenes toda la razón |
Respuesta: Q paso con MTV? Ahhh Mtv era mera chimba.... Ahora VH1 |
Respuesta: Q paso con MTV? Mmmmmmm, me trae recuerdos de cuando estaba en el colegio, todos los amiguitos veíamos mtv, los diez más pedidos, behind the music, ren & stimpy, deathmatch, aaaaaaaah qué tiempos! |
Respuesta: Q paso con MTV? Cuando uno Iba A Las Diskotecas O En Algunos barcito A Escuchar Musika Que Ponian Los Videos, No Faltaba El Logo De MTV Arribita !!! |
Respuesta: Q paso con MTV? Pues la verdad Mtv se ha ido mimetizando a los nuevos tiempos y como se supone que es un canal para jovenes entonces ellos creen que un cambio generacional trae cambios y si siguen en lo mismo caeran en rating,solo dejan lo que ellos les deja rating y mas que como hay varios canales musicales entonces pierden originalidad y creatividad...el problema es que cada rato cambian y se alejan cada vez de su contenido,no es la primera vez que pasa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©