![]() |
Respuesta: Q paso con MTV? estoy de acuerdo con ACG. mtv fue un buen canal hasta mediados del 2000... de ahi en adelante se volvio demasiado soso, lo mismo que le paso al PEOPLE AND ARTS... que se lleno de realities y ahora tambien le cambiaron el nombre al canal... malditos realities.. |
Respuesta: Q paso con MTV? Los 90 fueron lo mejor, no solo pra Mtv sino para muchjas otras cosas, ahora solo dan basura en esos canales, se negarrotaron a producir realitis sin ningun contenido |
Respuesta: Q paso con MTV? Cita:
|
Respuesta: Q paso con MTV? mtv: mierda en television!!!! |
Respuesta: Q paso con MTV? Cita:
En pocas palabras, MTV aun con el pop hasta el cuello era algo cercano al artista y al oyente en esos días. EDIT: Como consumidores, reclamen. Miren lo que están pidiendole a Cartoon Network como ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=zDlpu...eature=related |
Respuesta: Q paso con MTV? Si lastima lo que paso con MTV pero ya se veia venir. Desde que empezaron con realities vimos como cada vez ocupaban mas y mas del dia con esos rellenos. Y como dicen ellos, los jovenes hoy en dia no conocen MTV como music television sino un canal lleno de programas bobos de adolescentes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©