![]() |
Respuesta: Q paso con MTV? aquellos 90 que no volveran.... |
Respuesta: Q paso con MTV? que le paso lo que tu mismo dices que es toda una ironia que un canal que nacio para poner videos y lohizo famoso presenta hoy todo menos videos................. |
Respuesta: Q paso con MTV? que mierda de canal. |
Respuesta: Q paso con MTV? Ya casi ni ponen musica, aguantan las series South Park y Ugly americans, de resto nada, en mi humilde opinion. |
Respuesta: Q paso con MTV? Cita:
mme kitastes lo k hiba a decir ahora en dia MTV es una MIERDA |
Respuesta: Q paso con MTV? Celebrity deathmatch...... que sabor!! 8) |
Respuesta: Q paso con MTV? Mtv va de acuerdo a las epocas. Es solo un fiel reflejo. |
Respuesta: Q paso con MTV? ke buen tema men, yo me acuero ese mtv de antes como era de chimba, pasaban videos casi todo el dia, y de buena calidad, pero despues se volvio puro reallity y ese mtv latino se volvio mas mexicano ke un putas, cuando empezaron a pasar videos iske de alex sintec y toda esa basura de reallities, lo deje de ver. ahora es un canal para mexicanos maricas y emos y aficionados a los reallities de gringos estupidos aunke ahora la verdad solo es engocio pasar musica comercial, much music tambien era bacano, pero pasan mucho pop, puro bieber y hana montana ke pereza, ya vh1 es como el menos malo, dan buenos clasicos y uno que otro programa bueno. |
Respuesta: Q paso con MTV? MTV?? Aun existe? Da asco, solo realities para adolescentes estúpidas y calentonas. |
Respuesta: Q paso con MTV? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©