Caza DenunciasDenuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Q paso con MTV? en el foro Caza Denuncias. estoy de acuerdo con ACG. mtv fue un buen canal hasta mediados del 2000... de ahi en adelante se volvio ....
estoy de acuerdo con ACG. mtv fue un buen canal hasta mediados del 2000... de ahi en adelante se volvio demasiado soso, lo mismo que le paso al PEOPLE AND ARTS... que se lleno de realities y ahora tambien le cambiaron el nombre al canal... malditos realities..
Los 90 fueron lo mejor, no solo pra Mtv sino para muchjas otras cosas, ahora solo dan basura en esos canales, se negarrotaron a producir realitis sin ningun contenido
el mtv de 2001 todavia era bueno. Recuerdo mucho cuando daban ese año "el bloque", puro rock pesado bueno, 120 minutos en las noches, y antes de ese año el canal era mejor todavia, sobretodo el latino, en el que daban un programa llamado ozono, donde era pura musica underground, metal, industrial, mucho genero bacano.
Tambien estaba el M2 o lo que ahora se llama mtv2 qeu es el que ahora parece sacar la cara. UNE deberia tener ese canal. Pero el mejor de todos fue M2, muy pocos tuvimos la suerte de tener ese canal, y ese si era una completa chimba.
Te corrijo, eso era antes de 1999. En ese año acá nos cagaron poniendo la versión chilena de MTV, que ya no tenía nada de lo que mencionas. Y a nivel global, MTV se fue a la mierda en los Video Music Awards del 2000, tras esa parodia de napster. Antes de ese infame show, pasaban singulares reportajes, entre ellos sobre lo que un rapero ganaba realmente con la música o los "behind the music", que también eran de ese corte. Ahora reportajes como ese son subversivos para las disqueras hoy en día.
En pocas palabras, MTV aun con el pop hasta el cuello era algo cercano al artista y al oyente en esos días.
EDIT: Como consumidores, reclamen. Miren lo que están pidiendole a Cartoon Network como ejemplo.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Última edición por chillinpaja; 19-02-2011 a las 19:52:47
Razón: curiosidad
Si lastima lo que paso con MTV pero ya se veia venir. Desde que empezaron con realities vimos como cada vez ocupaban mas y mas del dia con esos rellenos. Y como dicen ellos, los jovenes hoy en dia no conocen MTV como music television sino un canal lleno de programas bobos de adolescentes.