Tema
:
Q paso con MTV?
Ver Mensaje Individual
10-02-2011 , 12:33:30
#
32
saatrox
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.821
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustas Dados: 84
Ingreso: 13 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 22750
Respuesta: Q paso con MTV?
Los 90 fueron lo mejor, no solo pra Mtv sino para muchjas otras cosas, ahora solo dan basura en esos canales, se negarrotaron a producir realitis sin ningun contenido
saatrox
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a saatrox
Buscar Más Mensajes de saatrox
Page generated in
0,02160
seconds with
11
queries