|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio al moderador BIG LEBOWSKIParticipa en el tema Denuncio al moderador BIG LEBOWSKI en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| BIG LEBOWSKI No se preocupe que se le guardo su pimbita | Malamadre | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 16-01-2011 23:50:24 |
| BIG LEBOWSKI le dejo esta Rubia simpaticona | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 16-01-2011 02:12:26 |
| El encargo de BIG LEBOWSKI | Malamadre | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 15-01-2011 16:53:53 |
| Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat | Sasuke. | Caza Denuncias | 25 | 23-06-2010 12:43:04 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
lo que veo brother es que tu estas en denunciando desde el 2006. Ya deberías conocer mejor que nadie todos los pormenores del foro, sus reglas y demas funcionamientos. Se me hace raro que después de casi 5 años ubiques mal las cosas.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico |
Hay q tener en cuenta varias cosas y una de ellas es: Hay gente muy despistada y debemos guiarla, pero q actitud debemos tomar cuando los Users NO leen las reglas, NO se toman el tiempo suficiente para familiarizarse con el foro, postean en otras zonas de pura joda y muchas veces es tan obvio esto, como cuando postean a LA MAS PUTA DE CARTAGO en la zona PREGUNTAS SOBRE EL FORO???? Los Mod, SuperMod y Colaboradores estamos sacrificando lo q mas nos gusta hacer ( postear ) x andar corrigiendo a personas q persisten en NO FAMILIARIZARSE con el FORO y NO LEER LAS REGLAS..... Exijan a los Mod, pero nosotros como MODS exijgmos tmbn a los USERS..... |
| |
| | #13 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Yo no quiero generar *******ias por aca | |
| |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
Decir q x aqui NO gustan las descargas es echar a alguien???? Nahhhhhh ...... Eso fue guiarlo ...... aqui postean un zip o un rar y siguen 50 msjs diciendo q es un perezoso, q si va a aportar lo haga bn, q haga el favor completo ...... No entremos en la onda susceptibilidades, ni en las exageraciones..... si bn es duro empezar, es tmbn muy bueno q lo pongan a uno en su sitio ...... si en este caso, el Mod se qda callado, el user sigue subiendo zips y rars y hasta repu negativa se gana de parte de otros users ... Son tan conflictivos ese tipo de aportes, que hasta se creo un topic especial para aportes comprimidos ...... De verdad q NO exageremos con detalles como esos, una jalada de orejas a un user NO es hacerle mal ambiente .... igual una jalada de orejas a un MOD NO lo convierte en malo ..... td bn |
| |
| | #15 |
| bueno ya las respuestas lo dicen td... pagina nueva y nah man ... segui aportando que = esto no se acaba aki. creo q lo importante es aportar y teniendo cuenta donde aportar para q no sucedan estas cosas... pa' la proxima ten en cuenta q ahi topics como lo dijo lola donde se postea material para descargar asi q trata de aportar en ese mismo. exitos man ! | |
| |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
Bueno, ya podemos cerrar y archivar el tema, ya pude saldar la deuda con Malcon lo de la repu. Se seguiran los consejos. |
| |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| big lebowski, denunciando |
| |