Cita:
Iniciado por HANK_MAGNO lo que veo brother es que tu estas en denunciando desde el 2006. Ya deberías conocer mejor que nadie todos los pormenores del foro, sus reglas y demas funcionamientos. Se me hace raro que después de casi 5 años ubiques mal las cosas. |
Si soy del 2006, aporto poco, pero si ves el post, yo no lo cree, lo creó un usuario nuevo, y si a los nuevos se le va cerrando, y mas diciendoles que este es un lugar que no gusta de descargas, eso es echarlo de denunciando (eso fue lo que no me gustó) y que sabe que este usuario se un buen aportante en el futuro
Yo no quiero generar *******ias por aca