Cita:
Iniciado por Steve_wo BIG LEBOWSKI
de todas formas gracias por la respuesta.
Quedo pendiente de devolverte los 4 puntos, cuando el sistema me dejo hacerlo y darte otra 4 mas por tu pronta respuesta  |
lo que veo brother es que tu estas en denunciando desde el 2006. Ya deberías conocer mejor que nadie todos los pormenores del foro, sus reglas y demas funcionamientos. Se me hace raro que después de casi 5 años ubiques mal las cosas.