|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Televisión HD de UNE --- Que tumbadaParticipa en el tema Televisión HD de UNE --- Que tumbada en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Te espera tumbada en la cama, ☠ ☠ ☠ | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 12-04-2010 12:20:05 |
| jajajaja a quien no lo tumba a uno el matrimonio jajaja mas cierto no puede ser vacana la tumbada | dfrdim | Discusiones Generales | 11 | 05-04-2010 12:33:09 |
| La television productiva | ripley | Television y Farandula | 8 | 27-03-2010 08:35:48 |
| PoR vER LA tELEVISION | haguer | Television En Linea | 4 | 05-01-2010 18:44:26 |
| Television O el PC???? | |[...SANdu...]| | Computadores | 12 | 14-11-2007 21:31:34 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
todo lo de une. es malo pesimo y mediocre.no hay nada mejor que DIRECT TV
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
hasta donde alcanzo a mirar yo que la tengo y que me da por mirar las paginas de operadores de toda la region, es la mejor oferta de america latina a un bajo precio mas de 40 canales en verdaderos 1080i y si tines hbo o movicity (paquetes completos, nada que ver con los de claro) sumale los canales HD de esos paquetes y en mas de un año que llevo con une no se me a dañado, soy de los que nunca llama a servicio al cliente por daños ni reclamos de factura. El servicio mas caro por nada de canales, jamas igularan la oferta de une y mejor aun sus precios. Cada quien con lo que quiera, pero si uno se sienta hacer cuentas y analizar bien con lo que pado de dtv pago el basico de 105 canales + paquete completo de HBO o Movicity. Mediocre una empresa de 24 hora de servicio a cliente, poray dice no a essa hora no contestan por pereza, pues ya e llamado y me resuelven lo que nesecito de imediato Última edición por ThE FaLLeN; 11-02-2013 a las 16:26:17 Razón: Unificar mensajes |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Meto la cuchara por aqui diciendo solamente que si uno compara la calidad de un Bluray con lo que dicen las empresas operadoras que es HD es un verdadero desperdicio de dinero. Para ellos una imagen con calidad 480P ya es considerada Hd y es una imagen muy pauperrima.
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Huy habra que pensar bien las cosas antes se contratar algu servicio de une Enviado desde mi peyeberry usando Tapatalk |
| | |
| Etiquetas |
| television, tumbada, une |
| |