Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
Meto la cuchara por aqui diciendo solamente que si uno compara la calidad de un Bluray con lo que dicen las empresas operadoras que es HD es un verdadero desperdicio de dinero. Para ellos una imagen con calidad 480P ya es considerada Hd y es una imagen muy pauperrima.
|