DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Televisión HD de UNE --- Que tumbada (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/349107-television-hd-de-une-que-tumbada.html)

fuckoff 10-11-2010 13:49:40

Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
Pilas a todos los que quieran televisión HD de une... informense bien antes de meterse, por ese precio se pueden conseguir cosas mejorcitas, además el decodificador es solo para 1 televisor.

Que peye!!!

ÖZIL 10-11-2010 14:50:15

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
Directv Rocks!!!!!!!

shampoos 10-11-2010 14:53:33

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
Esto es bueno saberlo... gracias

►CDaniel◄ 10-11-2010 15:13:00

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
Buen dato men.

maverick82 10-11-2010 20:21:20

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
empecemos por algo no estare muy enterado si television HD de UNE es lo mismo que venden como television interactiva pero creo que sea asi por cuestion de lo que dices del codificador

y bueno depende dodne seas no es tan malo como lo dices quiza en medellin que hay varios operadores encuentres algo mejor en la mayoria de municipios fuera de medellin generalmente solo habia la famosa paraboica que era vieja pocos y malos canales y cada rato se dañaba

la tv de une tiene calidad 1A casi nunca se daña y si lo compras en duo o triple play te sale baratisimo y de ñapa te acepto si solo tiene un receptor y hoy dia maximo puedes tener dos en la casa pero el segundo receptor pagas una cuota pequeña mucho peor seria tener dos receptores tipo directv que te valen una fortuna

si te digo todo esto no es porque sea un regalado a UNE si defiendo el servicio fue porque por años tuve la parabolica y no hay punto de comparacion lo que era antes la TV al servicio de UNE

carlosv17 11-11-2010 12:38:20

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
Al igual que el señor maverick82 debo defender el servicio, acabo de adquirirlo (me lo instalaron esta semana), primero hay que aclarar que UNE tiene tres tipos de servicio de TV, el análogo (antes conocido como parabólica, el del cable coaxial de toda la vida), interactiva y HD, cada servicio tiene sus cosas buenas y ventajas y desventajas, para este caso especificamente que hablamos de la HD creo que aun el precio es costoso, pues adicional al valor mensual del servicio de televisión es necesario pagar un valor de $40.000 para contar con cuatro canales HD y transmisión del FPC en HD, adicionalmente algunas ventajas del deco como gravación de programas.

Yo por ahora solo cuento con la interactiva que básicamente es un servicio IPTV, es decir televisión por la red de datos de UNE, y pues puedo decir que la calidad es buena, y tiene muchas alternativas interesantes en el deco, esperemos que se fortalezca el servicio a ver si podemos contratar HD mas barato

johandrg 03-12-2010 20:32:57

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
A ver, para poder tener TV en HD es necesario un TV en Plasma, FULLHD o LED, pues si no tiene esto pues van a perder su plata y veran ninguna difenrencia en TV basica (Deco Blanco) y TV HD (deco negro), solo estarian disfrutando de las ventajas del deco negro como grabar programas y otras funciones que el decodificador blanco no tiene, por otro lado solo se presta el servicio en ciertos lugares en Medellin (Estratos 5 y 6 sino estoy mal) asi, que si no vives en estos exclusivos lugares, dudo que tenga HD, y la verdad, la calidad es bastante buena de la imagen/audio, ya sea con Hd de UNE, Telmex, DirecTV y como dato adicional, no todos los canales salen en HD son unos cuantos en cualquier cable operador y en cualquier pais del mundo, aun falta mucho para llegar a ser FullHD como formato de transmision, ya que eso jala demaciados datos la mayoria de los paises aun no cuenta con toda esa infraestructura y tecnologia

maverick82 03-12-2010 21:27:41

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
ahi me perdonan la ignorancia yo tenia una vaga idea pero desconocia muchas cosas pero chevere que apliquemos la sabiduria en general aprendamos un poquito y podamos no solo echar madres sobre cosas y desorientar a los demas............

satuple 17-04-2011 10:57:19

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
La television interactiva de UNE APESTA.
Hace 2 dias contrate la TV de UNE. Me tomo 1 solo dia darme cuenta que habia contratado un servicio de QUINTA categoria. Cuando quise devolverlo me dicen que me cobran una multa de $290.000. Trate de negociar y no fue posible asi que decidi pagar con tal de que se llevaran ese ******o de mi casa.
Defectos que tiene UNE HD.

El decodificador se cuelga y no responde.
se demora tanto el cambio d eun canal que da tiempo de conversar entre cambio de canales.
Te amarran 365 dias completicos si no te gusta el servicio.
UNE se volvio una empresa muy BARATA ya que su reputacion solo cuesta la multa que te ponen por retirarte.
Nadie con poder te va a responder tu queja. es mas, NADIE te la va a responder.

Ahi les dejo si van a contratar con UNE pienselo bien.

pb3000 17-04-2011 11:29:43

Respuesta: Televisión HD de UNE --- Que tumbada
 
hey parcero esperate como asi, la tv HD y DVR apenas llego a Colombia??????? el que quiera digame yo le mando dvr que aqui se consiguen baratos y por todo lado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO