DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Para los inchas de nacional que no saven festejar (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/32649-para-los-inchas-de-nacional-que-no-saven-festejar.html)

Diego G 20-12-2007 07:05:55

Para los inchas de nacional que no saven festejar
 
Muchachos no tenga nada contra el futbol, ni contra sus inchas pero si me emputa que muchos de los inchas cuando festejan no piensan lo que hacen, no me explico por que putas si estan tan contentos les da por ir a estallarle los vidrios a la casa de las personas que estan durmiendo, les digo esto por que algunos inchas de nacional a noche por mi casa nos estallaron los vidrios y le dieron pata a nuestras puertas, eran aproximadamente 20 inchas, se llamo a la policia y la respuesta fue "Es que ellos estan muy felices por ser campeones y luego colgaron" entonces espero que a ese grupito de hijueputas les salga un man bien malo que tambien se alegre matando gente y les parta hasta la chimba.

A claro que no son todos los inchas pero a muchos si les falta respeto y responsabilidad a la hora de celebrar, Felicitaciones Nacional por ser campeon y felicitaciones a todos sus inchas.

Pdta: la mala pa todo doble hijueputa que cuando esta contento acaba con las cosas de los demas.

TUTO A/N 20-12-2007 07:24:51

Cita:

Iniciado por Diego G
A claro que no son todos los inchas pero a muchos si les falta respeto y responsabilidad a la hora de celebrar, Felicitaciones Nacional por ser campeon y felicitaciones a todos sus inchas.


yo si se festejar... CAMPEONES HP :partyman:









que sueño :S

allex 20-12-2007 08:05:50

Desafortunadamente los gamines se encuentran en todas partes y la hinchada del verde no es la escepcion....


NACIONAL BICAMPEÓN 2007...

Darth DarK^^ 20-12-2007 08:11:29

Cita:

Iniciado por Diego G
Muchachos no tenga nada contra el futbol, ni contra sus inchas pero si me emputa que muchos de los inchas cuando festejan no piensan lo que hacen, no me explico por que putas si estan tan contentos les da por ir a estallarle los vidrios a la casa de las personas que estan durmiendo, les digo esto por que algunos inchas de nacional a noche por mi casa nos estallaron los vidrios y le dieron pata a nuestras puertas, eran aproximadamente 20 inchas, se llamo a la policia y la respuesta fue "Es que ellos estan muy felices por ser campeones y luego colgaron" entonces espero que a ese grupito de hijueputas les salga un man bien malo que tambien se alegre matando gente y les parta hasta la chimba.

A claro que no son todos los inchas pero a muchos si les falta respeto y responsabilidad a la hora de celebrar, Felicitaciones Nacional por ser campeon y felicitaciones a todos sus inchas.

Pdta: la mala pa todo doble hijueputa que cuando esta contento acaba con las cosas de los demas.

101% deacuerdo con vos...

que hptas tan reboltosos, y luego se quejan por que la anti motines les tira gas lacrimogeno....

solapaos es que son... valla ke los coja la ley y hay si no hicieron nada....

pareja 20-12-2007 08:18:57

parce tenes toda la razon...y no solo somos los hinchas del nacional si no la de todos los equipos de futbol....

tenemos ke hacer un esfuerzo de neuronas y pensar las cosas antes de hacerlas parceros....

pero de todas maneras.....ke viva el VERDE....BICAMPEON hp!!!!

*HoMeRo* 20-12-2007 09:07:46

Hah Si Aprce Definitivamente Todavia Ahy Mucho Desadaptado........pero Yo Si Festeje Como Era.........

Pd=mis Amigos Se Pusieron A Peliar En Plena Avenida El Poblado :L:L:L:L:L.........
PD= VI AL JUACKER Y A LAURITA
PD=VERDE CAMEPON JIJUEPUTAAAA :cool: :cool: :cool:

X_EL_COSTE_X 20-12-2007 09:12:03

vea ps.... las cosas.. pero bueno ... que mes se hace..... eso si esta malll eso se ve entodas partes pero en otros lada se ve peor... pero bueno ... que viva. el nacional.......

Phoenix 20-12-2007 09:15:21

Diego G, totalmente de acuerdo con vos.

Ayer estuve en el estadio 8) (pero en Oriental :S ), luego salí a comer algo en algún local de la 70 cerca a la portería de Bolivariana y esperar que pasara Nacional en el carro de bomberos, pero jamás los vi (me cansé de esperar). Lo que si vi fue un montón de desadapatdos celebrando como NO es debido.

Que pereza tanto gamín ome! :L

Señor Siniestro 20-12-2007 09:33:08

Cita:

Iniciado por Diego G
espero que a ese grupito de hijueputas les salga un man bien malo que tambien se alegre matando gente y les parta hasta la chimba.

PUES TENES RAZON EN LO OTRO

POR AHI HAY MUCHO DESADAPTADO K LE DA POR DESTRUIR

PERO PIENSO K NO SE LE DEBERIA DESEAR LA MUERTE POR MAS DESKISIADO K ESTE

DE RESTO APOYO LA DENUNCIA

Y K OJALA UN DIA DE ESTOS LES HAGAN LO MISMO

PA K SE DEN CUENTA LO HP K ES K LES DAÑEN LAS VAINAS

elchatarrero01 20-12-2007 09:40:43

señores hinchas del nal por favor cordura que si es un campeonato, pues no dura sino un ratico, en cambio un carcelazo por desadaptado puede durar cuando menos 6 meses.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO