DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Para los inchas de nacional que no saven festejar (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/32649-para-los-inchas-de-nacional-que-no-saven-festejar.html)

Diego G 30-12-2007 07:49:40

ha y aclaro por si la dudas y me consta en la celebracion del verde campeon se colaron inchas del peor equipo de la historia el medellin lo peor estos hp aprovecharon el festejo para dañar todo lo que ha su paso venia incluso se les arrimo unos parceros del verde y estos hp los cojieron a pata y rocas, no sera que los gamines y lagañas del medellin quedaron ofendidos como siempre y esos hp son los que te patiaron la puerta y rompieron tus vidrios " que chimba de inchas se manda nacional con estos torcidos hablando mal del equipo "

Kratus ni mas marica que fuera yo, todos tenian camisa del nacional absolutamente todos. Siga defendiendo a la gente tan hijueputa que como a usted no fue el que le toco descuadrar el mercado de diciembre para comprar los vidrios de su casa. Respete y ojala que cuando haya otra selebración de nacional sea a voz el que te quiebren los vidrios de la casa y te toca pagar el arreglo.

Kiko!!! 30-12-2007 11:49:00

no es inchas... es hinchas
"ha su paso"... a su paso
no es cojieron.... es cogieron
no es selebracion... es celebración...

y mejor ni corrijo tildes porque yo tampoco las uso aunque si lo sé hacer..... con razón con comprar un vidrio se le descuadra el mercado XD

Kiko!!! 30-12-2007 11:49:42

Cita:

Iniciado por 3supermod
1. solo un poco mas de cinco años
2. ninguna :L :P
3. cuatro :)

:thebirdman:

2.... todas :), o por lo menos 5 :)

Diego G 02-01-2008 12:29:35

Cita:

Iniciado por El Emperor
no es inchas... es hinchas
"ha su paso"... a su paso
no es cojieron.... es cogieron
no es selebracion... es celebración...

y mejor ni corrijo tildes porque yo tampoco las uso aunque si lo sé hacer..... con razón con comprar un vidrio se le descuadra el mercado XD

Emperador viejo no ofenda, reconosco que tengo mala ortografia y nunca e podido con ella. Socio no soy ningun arrastrado como lo queres insinuar, soy ingeniero de alimentos de la universidad de antioquia y soy jefe de calidad en una empresa muy reconocida de la ciudad, y te aclaro, lo del daño de los vidrios me costo $850.000, como se nota que a voz todo el la vida te lo han puesto en la mano. Respete viejo, respete.

Kiko!!! 02-01-2008 17:46:41

jajaja chillón ome XD

acá no tienen sentido del humor ome :L

zape 03-01-2008 09:11:54

La verdad les voy a revelar que paso: Fueron hinchas de Medellín vestidos del Verde... Gracias por la atencion

TROLLS 05-01-2008 15:44:02

Que verguenza este pueblo de mentalidad atrasada... y asi se enojan cuando en el extranjero dicen que todavia somos unos putos indios....

XAPOTE 06-01-2008 09:19:50

Parce sean del medellin o sea del nacional todavia hay por ahi mucho hijueputa que le falta un poco de cultura perrros hijueputas todos esos........

Alejo Manzur 24-01-2008 22:03:07

vamos por el tri hp...... uuuuuepa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO