![]() |
Cita:
1. cuando fue la ultima vez que el america quedo campeon? 2. de las estrellas que tiene el america cuantas son financiadas por la mafia? 3. de las estrellas que tiene el america cuantas te ha tocado celebrar? :P costeño marikon voltiarepas :P |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAA.......KE CAJA PARX.............JAJAJAJAJA.................KE PESAR GUEVON :P:P:P:P |
ese gas lacrimogeno apenas me ta surtiendo efecto :S a lo del post, parc q peye q te hayan roto lo vidrios yo siendo ud le caliento agua y se las tiro por hpta's :) |
Cita:
|
★ pueeeeeeeees si..:S... es verdad :S... ke gamines pero de toas maneras :P..... .... adivinen kien tiene 10 estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ? :P.. kien? kien? kien? :P pd--> depronto no saBemos festejaar pero si escribir :P |
muerte a todos esos hp gamines desadaptados . . . . . . . . . . . . no mentiras, bacano por los hinchas de nacional que celebren como un putas pero que no se metan con nadie |
ESO INDIGENTE.. ASI ES, FARRIANDO POR EL VERDE.. :mwahaha:.. LA 10, AHI VAMOS... Y JAJAJA, PANITA LA DENUNCIA TA BN.. PERO KE GONORREA MAS SALAO UD...JAJAJA, PERO ESO NO ES NADA OME, PASESE POR BARRIOS KE CELEBRAN PERO DE FORMA MAS FUERTE, AER KE PENSAS DESO.. ... |
Cita:
|
Totalmente de acuerdo!! Es cierto que la celebración fue desmedida!! ¿Pero que festejo de esta magnitud lo es? Lo que realmente me molesta!! Es que traten de acusar a un quipo en particular, por no saber festejar… ¿acaso somos los únicos? Recuerden que cuando el otro equipo de nuestra ciudad salio campeón…fue lo mismo!! Envidiosos….Nacional campeón!! |
que manda de gamines tan descarados......:L que aprendan a respetar.....:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©