![]() |
eso es lo q le da rabia a uno y por eso quedamos mal mas de uno |
Cita:
|
ay ome sisas..que hptas tan gamines a lo bn :S porque putas tenian que encender a banderazos todos los carros que pasaban :L y eran palos de mandera:L esas son las cosas que siempre he reprochado de los hinchas y como dijeron por aqui arriba, no solo son los del Nacional, eso es de casi todos los equipos, sino que ayer los del Nacional se pasaron :S por guevones se les acabo la fiesta apenas empezando y mas de uno termino encanado por guevon. |
sizas ke poeie eso :S mucho desatinao por hay :S |
Acá es cuando digo: siquiera vivo en Belén. |
parce tenez toda la razon.... en elmetro nos callo un volador y botellas.. ni el metro lo respetan ya.. ke es esto.. |
no falta el hp borracho que no sabe festejar... lastima que la gente sea asi... y despues le hacen algo a alguien mas malo que ellos y llevan por idiotas y quien puede decir algo? si uno quiere el bien, hace el bien no es malo festejar, pero si es malo hacer de la fiesta una mierda |
COMO MALUCO LO Q LE HICISREON A TU CASA OME PERO MIRALE EL LADO BUENO DE LA VIDA............EL VERDE CAMPEON Y ESTRENAS VIDRIOS |
pss es apenas logico, apenas estan logrando su decima estrella :P |
Si estoy en total desacuerdo con esos desmanes ............. no hay excusas, ninguna, NINGUNA. Que los encanen, que los encanen a todos que eso no es celebrar!!!!!!! Lo unico que hacen es darle fama a los hinchas que no son como ellos. Yo estuve en el estadio y como he hecho en otras ocasiones prefiero irme a celebrar cerca a mi casa y con mis amigos y sin nada de esas cosas Cuando la policia toma medidas..................... obviamente lo van a calificar como represión!!!!!!!!!!! REPRESION???? no sean tan marik´s entonces pa que dan motivos!!! Que mal por lo que te pasó a vos viejo!!!! Pero que felicidad que NACIONAL ES BI-CAMPEÖN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©