DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a la gente que estorba!!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/17901-denuncio-la-gente-que-estorba.html)

XaNaToS 06-06-2007 01:04:09

Denuncio a la gente que estorba!!!
 
Pues si, yo no se ustedes, pero a mi personalmente me da muchisima piedra la gente que estorba cuando uno va caminando por la calle :L... Y sobre todo los que andan en combitos de 3 o 4 personas, hablando mierda y bloqueando el paso, esto me sucede muy a menudo cuando voy a pasar el puente peatonal de la universidad, uno va de afan para clase, y los 3 patos (O patas) muy relajaditos estorbando... Tambien sucede muy a menudo cuando uno va por las aceras, en todo caso, dejen aqui sus opiniones y comentarios si les pasa o les ha pasado algo parecido... De verdad que esto me saca la piedra :Scream_Emoticon:

AQX... 06-06-2007 01:13:45

estorbar Es Muy Bueno...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-06-2007 01:19:18

ajajajja este AQX ome... pero si q no estorben q eso es como mamon uno contorsionandose todo en las aseras para poder pasar :L

Darth DarK^^ 06-06-2007 07:29:17

motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

Hippie 06-06-2007 09:09:05

a q caja es dark parc, aunq si q hpta desespero los de las motos gente mas atravesada q un hpta.

nada mejor q ir en cicla por la acera 8)

menchop56 06-06-2007 11:48:14

Cita:

Iniciado por hippie
a q caja es dark parc, aunq si q hpta desespero los de las motos gente mas atravesada q un hpta.

nada mejor q ir en cicla por la acera 8)




DECIS QUE EN CICLA POR QUE NO TENES PA LA MOTO COMO YO




JAJAJAAJAJA

Sasuke. 06-06-2007 11:52:30

aa que ome que le vas a decir pobre al pobre del jipi ome :L

BoGGy 06-06-2007 12:20:56

huy parc a mi me apsa lo mismo con el puente peatobnal de la U siempre va uno kojido y ese jijueputa taco ke se forma :L ke desespero :-?

La Chivi 06-06-2007 14:02:42

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO SOY MOTONETA Y TANPIKO TAMBIEN Y EL POCILLO..... YA NOS QUIERE?????

T R X 06-06-2007 14:03:41

QUE HP DESESPERO CUANDO EL BUS SE LLENA :L A GENTE PA ESTOBAR Y LO MAS KAKORRO ES QUE HAY PUESTO VACIOS Y NO SE SIENTAN :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO