DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a la gente que estorba!!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/17901-denuncio-la-gente-que-estorba.html)

La LoKiS 26-09-2007 22:41:12

Cita:

Iniciado por AQX
estorbar Es Muy Bueno...

jAJAJAJjajajajaja

justin 02-10-2007 23:59:51

lo de tirar el carro esta mal.se que lo dijiste en un momento de rabia LA

Salvacion 20-10-2007 14:07:23

Cita:

Iniciado por Xanatos
Pues si, yo no se ustedes, pero a mi personalmente me da muchisima piedra la gente que estorba cuando uno va caminando por la calle :L... Y sobre todo los que andan en combitos de 3 o 4 personas, hablando mierda y bloqueando el paso, esto me sucede muy a menudo cuando voy a pasar el puente peatonal de la universidad, uno va de afan para clase, y los 3 patos (O patas) muy relajaditos estorbando... Tambien sucede muy a menudo cuando uno va por las aceras, en todo caso, dejen aqui sus opiniones y comentarios si les pasa o les ha pasado algo parecido... De verdad que esto me saca la piedra :Scream_Emoticon:


Estoy completamente de acuerdo, de ahora en adelante pasarles por la mitad a esos hijos de puta.

O mejor, pedirles permiso DECENTEMENTE.

LUISF99 26-10-2007 16:41:25

Estorbar el la banqueta :icon8: , motonetos que te abientan su moto el los carriles :icon8: , microbuseros jugando carreitas :Scream_Emoticon: y hechandote su pinche camion al tu coche o bicicleta:Scream_Emoticon: , taxitas pendejos :Scream_Emoticon: que llevan prisa de hacer NADA :Scream_Emoticon:, automovilistas que tambien llevna prisa y ni un segundo pasa que la luz verde se pone y ya estan hechando pestes y pitando la PUTA bocina del coche :L :Scream_Emoticon: , microbuseros haciendo paradas donde se les incha su regalada gana y no donde debe ser armando embotellamietnos de transito :Scream_Emoticon: patruyas de policia que no van a atender ninguan emergencia y solo prenden sus sirenas para que los ddjen pasar primero y hechos la madre :Scream_Emoticon: aaaaaaaaaaaaaa pero si no los dejas pasar te ifraccionan los culeros :Scream_Emoticon:
no hay que ser :( vivan y dejen vivir POR VIDA DE SU PUTA MADRE HOMBRE!!!!! :Scream_Emoticon:

Xantiaguito 28-10-2007 16:50:59

mejor dicho estorbe como un putas!!

k@ReN.... 29-10-2007 20:20:52

no ps es que si que pereza esa gente que va caminando com un viejito y hablando uno bn cojido de la tarde ,y si eso se les estruja y ya jejejeje:)

Abraxas y Pink 13-11-2007 11:24:31

De acuerdo con los de las motos....acá en la costa el problema es aún más grave, ya que no usan ni chaleco ni la luz prendida que es Norma en el resto del país y ya en la camioneta he levantado a un par de esos por que simplemente uno no los ve y para rematar adelantan por la izquierda....

Estoy a punto de pensar que el ruido de las motos les atrofia el cerebro a estos guaches....

zape 04-12-2007 07:53:48

A lo bien maluco cuando uno va en bombas por el hueco y pura gente que no compra chismoseando :)

bootz 14-12-2007 15:43:55

a mi como me i,porta un culo la gente yo voy estrujando y demalas la gonorrea que le choque.
dark dath papasito. lastima que seas casado

radiouno 14-12-2007 19:05:15

Yo Estuve Por Aca Holaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO