![]() |
Cita:
|
Huy si que desespero cuando uno va caminando y hay gente que se poen hablar ahi en toda la mitad y uno no sabe como pasar .... |
Cita:
jajajajaja muy cierto tan demalas ke le tira el carro al mas malo...y lo prenden kon razon :L |
Cita:
|
es verda que pereza la gente que estorba, no faltan los turistas HP que cuando va uno en metro y va a salir no lo dejan salir a uno y toca estrujarlos o empujarlos por el desespero de montarse. yo entiendo que en la ciudad de ellos no hay metro pero tampoco ese desespero por montarse como si fuere el fin del mundo. |
parce vayase mas temprano pa que camine relajado y ademas ud algunas vez a estorbado!! |
a hermano sera que alguna vez en su vida no habra estorbado, todo el people es un estorbo en este pequeño y diminuto pedazo de tierra, a que maricada que denuncien pura gueonadas!!! denuncia la del perrito en medallo, pohesito |
de acuerdo opino lo mismo, en Cali sucede en los supermercados, en los andenes, en los centros medicos, y lo mas berraco es cuando sucede en la salida de la universidad santiago de cali; que se paran tres petardos por mas de quince minutos, sin delicadeza alguna a ESTORBAR, la qente pasa, pide permiso y estos petardos medio se mueven y vuelven a su punto. quitese de la puerta, que estorba hijuepuerca |
de verdad definitivamente estoy de acuerdo algunos piensan que la via o el ande es de ellos y uno por detras tratando de decifrar por donde va a caminar...... parece uno bailando.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©