DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a la gente que estorba!!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/17901-denuncio-la-gente-que-estorba.html)

-->FEDE<-- 14-12-2007 19:07:27

Cita:

Iniciado por AQX
estorbar Es Muy Bueno...


♂♀JeNnI♂♀ 15-12-2007 23:01:05

Huy si que desespero cuando uno va caminando y hay gente que se poen hablar ahi en toda la mitad y uno no sabe como pasar ....

dannielsjuan 15-12-2007 23:21:42

Cita:

Iniciado por BIGCANGRY
pues cuando un combo estorbe haga la facil, estrujelos, y en cuanto a lo de tirarle el carro, cuidao a quien se lo tira no vaya a ser que lo enciendan a plomo




jajajajaja muy cierto tan demalas ke le tira el carro al mas malo...y lo prenden kon razon :L

kanaeta 14-08-2008 10:33:28

Cita:

Iniciado por capone
como es de bueno esotrbarle aq los bobios y se ven todos asustaitos para pasra jaja

Pues yo soy uno que tiene cara de bobo pero me fascina tirarles a los que se las dan de vivos para estorbar.........yo empujo al que sea, no le cargo agua a nadie, por eso tengo con que responder !!!!!!!!!!

andres30 14-08-2008 13:29:29

es verda que pereza la gente que estorba, no faltan los turistas HP que cuando va uno en metro y va a salir no lo dejan salir a uno y toca estrujarlos o empujarlos por el desespero de montarse.
yo entiendo que en la ciudad de ellos no hay metro pero tampoco ese desespero por montarse como si fuere el fin del mundo.

.:|fyxter|:. 14-08-2008 21:46:20

parce vayase mas temprano pa que camine relajado y ademas ud algunas vez a estorbado!!

Alejo_385 17-08-2008 19:54:44

a hermano sera que alguna vez en su vida no habra estorbado, todo el people es un estorbo en este pequeño y diminuto pedazo de tierra, a que maricada que denuncien pura gueonadas!!!

denuncia la del perrito en medallo, pohesito

santander 18-08-2008 19:51:37

de acuerdo
 
opino lo mismo, en Cali sucede en los supermercados, en los andenes, en los centros medicos, y lo mas berraco es cuando sucede en la salida de la universidad santiago de cali; que se paran tres petardos por mas de quince minutos, sin delicadeza alguna a ESTORBAR, la qente pasa, pide permiso y estos petardos medio se mueven y vuelven a su punto.


quitese de la puerta, que estorba hijuepuerca

jaiment 20-08-2008 14:44:18

de verdad
 
definitivamente estoy de acuerdo algunos piensan que la via o el ande es de ellos y uno por detras tratando de decifrar por donde va a caminar...... parece uno bailando....

Justine. 04-09-2008 01:38:59

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

jummmpero que boquita jeje que gorsero!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO