DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a la gente que estorba!!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/17901-denuncio-la-gente-que-estorba.html)

root4 06-06-2007 14:04:18

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

Esa no es la forma de ver las cosas... aqui todo el mundo irrespeta a todo el mundo, los motociclistas que andan por un carril diferente al que les corresponde son brutos, y los conductores de automovil o bus que le tiran el vehiculo a un motociclista, son tanto o más brutos...

Hay que educar a la gente en el cumplimiento de las normas de transito, y sobretodo, en el respeto hacia los otros, sino definitivamente no se llega a ningun lado

capone 06-06-2007 15:02:37

como es de bueno esotrbarle aq los bobios y se ven todos asustaitos para pasra jaja

[BIG.CANGRY] 06-06-2007 15:05:27

pues cuando un combo estorbe haga la facil, estrujelos, y en cuanto a lo de tirarle el carro, cuidao a quien se lo tira no vaya a ser que lo enciendan a plomo

Shiloh Rabbit 06-06-2007 18:11:01

Yo Estorbo Como Un Hpta Y Ke? :l

CodigoX* 06-06-2007 21:42:45

Eso se soluciona fácil: Pida permiso, empuje y pase... Listo...

danlesi 08-06-2007 07:41:11

Yo les vendo un antiestorbo...!

ensecretoodial5 08-06-2007 15:32:17

Cita:

Iniciado por hippie
a q caja es dark parc, aunq si q hpta desespero los de las motos gente mas atravesada q un hpta.

nada mejor q ir en cicla por la acera 8)

amen 8)

CARUSO LOMBARDI 08-06-2007 18:15:57

YO QUIERO SER MOTONETA Y ESTORBALE AL PEZ Y A DARK Y ASI HACER DEJAR Q EL METRO SEA MI SEGUNDO HOGAR:jijoju::jijoju:

caby 08-06-2007 20:21:20

estorbar es una cimba no mentiras la cimba

Sanabria 24-09-2007 23:28:05

yo soy motoneto;PIROBO y no podes generalizar, ojalá algun dia me tires ese pedazo de

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO