|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a la gente que estorba!!!Participa en el tema Denuncio a la gente que estorba!!! en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| denuncio a la gente que no postee, miren lo siguiente | Kid_machine | Denuncias En General | 33 | 03-01-2009 21:16:23 |
| Denuncio a la Gente envidiosa y Habladora de mierda | EleKtroFreaK | Caza Denuncias | 9 | 21-01-2008 15:46:23 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| Denuncio ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 38 | 09-07-2006 11:46:53 |
| | #21 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
lo de tirar el carro esta mal.se que lo dijiste en un momento de rabia LA
|
| | |
| | #23 | |
| Recien Registrado | Cita:
Estoy completamente de acuerdo, de ahora en adelante pasarles por la mitad a esos hijos de puta. O mejor, pedirles permiso DECENTEMENTE. | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
Estorbar el la banqueta no hay que ser |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
mejor dicho estorbe como un putas!!
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
no ps es que si que pereza esa gente que va caminando com un viejito y hablando uno bn cojido de la tarde ,y si eso se les estruja y ya jejejeje |
| | |
| | #27 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
De acuerdo con los de las motos....acá en la costa el problema es aún más grave, ya que no usan ni chaleco ni la luz prendida que es Norma en el resto del país y ya en la camioneta he levantado a un par de esos por que simplemente uno no los ve y para rematar adelantan por la izquierda.... Estoy a punto de pensar que el ruido de las motos les atrofia el cerebro a estos guaches.... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | A lo bien maluco cuando uno va en bombas por el hueco y pura gente que no compra chismoseando |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato | a mi como me i,porta un culo la gente yo voy estrujando y demalas la gonorrea que le choque. dark dath papasito. lastima que seas casado |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Sobresaliente |
Yo Estuve Por Aca Holaaaaa
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, estorba, gente |
| |