Estorbar el la banqueta

, motonetos que te abientan su moto el los carriles

, microbuseros jugando carreitas

y hechandote su pinche camion al tu coche o bicicleta

, taxitas pendejos

que llevan prisa de hacer NADA

, automovilistas que tambien llevna prisa y ni un segundo pasa que la luz verde se pone y ya estan hechando pestes y pitando la PUTA bocina del coche

, microbuseros haciendo paradas donde se les incha su regalada gana y no donde debe ser armando embotellamietnos de transito

patruyas de policia que no van a atender ninguan emergencia y solo prenden sus sirenas para que los ddjen pasar primero y hechos la madre

aaaaaaaaaaaaaa pero si no los dejas pasar te ifraccionan los culeros
no hay que ser

vivan y dejen vivir POR VIDA DE SU PUTA MADRE HOMBRE!!!!!