|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » nuevo baile escolar..Participa en el tema nuevo baile escolar.. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el bus escolar (casero/no local) mexico | arthas5 | Videos | 2 | 08-08-2010 17:26:37 |
| Revisando el Uniforme Escolar | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 29 | 12-04-2010 15:49:31 |
| Tiempo escolar tiempos aquellos | EL_FRESA | Fotos y Modelos | 15 | 13-03-2010 18:41:26 |
| Transporte Escolar¡¡¡¡¡ | Robbie Rotten | Discusiones Generales | 4 | 21-11-2009 00:05:36 |
| Transporte Escolar Vietnamita | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 04-01-2009 20:53:53 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
lo unico fue la lambada TT_TT el mapale le vi cucos a las niñas no mas xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
jajaja minimo son rolos!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
juepucha ome y en pleno acto civico ....me acuerdo mi epoca de colegio q ahi donde nos dieramos picos con alguna niña
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
jajaja hay kedo la nueva generacion!!!!!!!!!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
ahahahahahahaha pero el futuro en sus manos
|
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | el pelaito como la coje a la pelaita como escoba nueva jum |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Jajajaja!... tampoco es para tanto escandalo!.... Ya me ha tocado ver en discotecas de medellin que ya se empieza a ver ese perreo que es golpiado (obviamente mas suave que ese video)... En ciertas zonas del pais es ya muy normal ese baile... hasta ya me ha tocado aprender algo del asunto!... ya no estamos tan jovenes pero tampoco nos podemos quedar atras!.... jajajaja!.... creanmen que yo la primera vez que vi eso en vivo y en directo tambien me escandalice, pero eso es como cuando empezo a bailar el reggaeton la vieja dando la espalda!!.... los mas viejos hasta decian que era pecado!.... SALUDOS
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
kjajjjajajjj,,,,,,,,,,,,,,,,,demaciado chistoso
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado |
Que mente tan cerrada, ahora todos resultan puritanos y escandalizados con semejante bobada. Lo que pasa es que a los latinos todavía nos falta mucho, creemos ser muy abiertos y que va, somos muy cerrados y moralistas. Dejen el escándalo y mejor se van acostumbrando, porque esta es una de esas olas progresistas imparables.....o se adaptan al cambio o se extinguen. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
PS ESOS SON LOS BAILESITOS DE HOY EN DIA LA CUESTION ESQUE ESTOS CULICAGADOS HACEN Y DESHACEN HOY EN DIA |
| | |
| Etiquetas |
| baile, escolar, nuevo |
| |