Respuesta: nuevo baile escolar..
Jajajaja!... tampoco es para tanto escandalo!.... Ya me ha tocado ver en discotecas de medellin que ya se empieza a ver ese perreo que es golpiado (obviamente mas suave que ese video)... En ciertas zonas del pais es ya muy normal ese baile... hasta ya me ha tocado aprender algo del asunto!... ya no estamos tan jovenes pero tampoco nos podemos quedar atras!.... jajajaja!.... creanmen que yo la primera vez que vi eso en vivo y en directo tambien me escandalice, pero eso es como cuando empezo a bailar el reggaeton la vieja dando la espalda!!.... los mas viejos hasta decian que era pecado!.... SALUDOS
__________________ La riqueza de un verdadero hombre se mide en la particular forma como disfruta la vida....... ....y su grandeza la determina la valentia con que la afrontan! |