![]() |
nuevo baile escolar.. 1 Archivos Adjunto(s) que tal estos culicagaos de ahora, a mi lo mas vulgar que me toco bailar fue el MAPALE... |
Respuesta: nuevo baile escolar.. jajajajajajjajajaaajaja la juventud de ahora, y pensar que el futuro esta en sus manos......al mapale ya quedo bajo, en comparacion con el perreo.... |
Respuesta: nuevo baile escolar.. ahiiii pana , a lo bien , estoy de tu lado , esos culicagados sino... ¬¬ ¬¬ jajajaja xd... |
Respuesta: nuevo baile escolar.. Ese baile esta muy explicito, men!! |
Respuesta: nuevo baile escolar.. no no no no no y eso o algo peor es lo que les espera a nuestros hijos???? |
Respuesta: nuevo baile escolar.. me imagino como serán los bailes cuando mis nietos estén creciditos... :S:S:S:S |
Respuesta: nuevo baile escolar.. JAJAJA... y donde estan las directivas pues?! Y yo creo que a ese nino se le rompio el pipi... JUAS! |
Respuesta: nuevo baile escolar.. montalo sin descarga por favor para poder aportar tambn |
Respuesta: nuevo baile escolar.. Que paila de baile...., y jovencitos.... |
Respuesta: nuevo baile escolar.. Lo peor de lo peor lo vi y me dije, dond estan los profesˇˇ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©