DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   nuevo baile escolar.. (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/175941-nuevo-baile-escolar.html)

╚»Afrodita«╝ 05-02-2010 19:44:55

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
lo unico fue la lambada TT_TT el mapale le vi cucos a las niñas no mas xD

Don Alcapone 05-02-2010 20:17:44

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
jajaja minimo son rolos!

MiL0 05-02-2010 20:29:38

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
juepucha ome y en pleno acto civico ....me acuerdo mi epoca de colegio q ahi donde nos dieramos picos con alguna niña

Dmindfree 06-02-2010 16:50:15

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
jajaja hay kedo la nueva generacion!!!!!!!!!

kakashi elric 08-02-2010 13:51:25

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
ahahahahahahaha pero el futuro en sus manos

╚»Afrodita«╝ 08-02-2010 14:47:59

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
el pelaito como la coje a la pelaita como escoba nueva jum

ModoBUHo 08-02-2010 14:58:21

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
Jajajaja!... tampoco es para tanto escandalo!.... Ya me ha tocado ver en discotecas de medellin que ya se empieza a ver ese perreo que es golpiado (obviamente mas suave que ese video)... En ciertas zonas del pais es ya muy normal ese baile... hasta ya me ha tocado aprender algo del asunto!... ya no estamos tan jovenes pero tampoco nos podemos quedar atras!.... jajajaja!.... creanmen que yo la primera vez que vi eso en vivo y en directo tambien me escandalice, pero eso es como cuando empezo a bailar el reggaeton la vieja dando la espalda!!.... los mas viejos hasta decian que era pecado!.... SALUDOS

ANTANAS MOCKUS 08-02-2010 14:58:58

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
kjajjjajajjj,,,,,,,,,,,,,,,,,demaciado chistoso

DJuank 08-02-2010 21:51:53

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
Que mente tan cerrada, ahora todos resultan puritanos y escandalizados con semejante bobada. Lo que pasa es que a los latinos todavía nos falta mucho, creemos ser muy abiertos y que va, somos muy cerrados y moralistas.

Dejen el escándalo y mejor se van acostumbrando, porque esta es una de esas olas progresistas imparables.....o se adaptan al cambio o se extinguen.

I AM 666 10-02-2010 11:05:03

Respuesta: nuevo baile escolar..
 
PS ESOS SON LOS BAILESITOS DE HOY EN DIA LA CUESTION ESQUE ESTOS CULICAGADOS HACEN Y DESHACEN HOY EN DIA :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO