DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Espias en Motel Aries Medellin (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/142844-espias-en-motel-aries-medellin.html)

Arkano 11-05-2010 19:02:34

Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin

Cita:

Iniciado por [VAKO][AID] (Mensaje 4405378)
Classic no me gusto, muy sencillo, y solo es bonito por estar recien construido.

Para mi el mejor de tofod es PentHouse, a escasos cientos de metros de Classic, me parecio muchisisisimo mejor...

Saludos, viejo si prestas atencion Classic y Penthouse son de la misma administracion.... me ha tocado ver cosas en el Classic marcadas como si fueran de Penthouse....

Ambos son igual de buenos, me gusta mas el Classic por lo nuevo y porq queda mas cerquita, y respecto a lo sencillo pues es cierto... si les gustan esas maricaditas de sillas hamacas y vainas raras no vayan a esos moteles... esos son tipo Loft..... igual son muy bacanos y super privados!

Gaston Pezutti 12-05-2010 12:42:48

los tres mejores son classic, punto cero y penthouse!!!

Aurelio B 29-09-2010 21:53:19

Yo fui estafado en motel punto cero...

Antes de ir al Motel Punto Cero miré en la página web y observé que “Habitación sencilla con cama doble, ventilador, nevera, bañera, televisor con cable y video interno, equipo de sonido con CD, teléfono, secador, SIN GARAJE. Servicio de Bar y Restaurante. (Zona de parqueo interno)”. Tenía “VALOR 6 HORAS $ 45.000”.
Al llegar en un taxi me preguntaron que si quería una habitación sencilla o especial. Yo pregunté, ¿Cuál es la diferencia? La respuesta fue que la especial tenía sauna y jacuzzi, pero no pregunté el precio. Supuse que esa era la habitación que costaba $45.000 las 6 horas. Me asignaron una “suite” y me encontré con que allá no había sauna, ni jacuzzi, sólo una bañera. Además, el equipo de sonido no leía el CD, el secador no funcionaba, en la nevera no había la bebida más reconocida en todo el mundo (Coca Cola)… Honestamente considero que me ofrecieron un mal servicio que no debería costar los $45.000 que se anuncian en la página web, sin embargo, ¡Me cobraron $85.000!

Me supongo que en ese cobro se incluye el garaje. Y me pregunto ¿Por qué me asignaron una habitación con garaje si yo llegué con mi pareja en un taxi? ¿Me tumbaron? ¿Me dejé tumbar? ¿Me tumbé yo mismo? Cualquiera que sea la respuesta, es claro que son unos comerciantes de pacotilla, inescrupulosos, que harán cualquier cosa por sacarle la mayor cantidad posible de dinero a los clientes que, como yo, no les gusta regatear precios ni verificar previamente el funcionamiento de equipos y condiciones de la habitación.

NO RECOMIENDO ese lugar, el servicio que me ofrecieron, de acuerdo con lo anunciado en la página web, no cuesta $45.000, pero me cobraron $85.000 y por ello debo decir que ME ESTAFARON. ¿A cuántos habrán estafado de la misma manera? ¿A cuántos más estafarán? ¿Cómo tratan a los turistas? ¿Qué imagen dan de la ciudad? ¿Son esas las habilidades que dieron a los paisas la fama de buenos comerciantes?

Aurelio B 29-09-2010 21:54:39

Lo peor es punto cero. Allá encontré hasta chinches en una cama...

ANDRESTHEPAISA 30-09-2010 00:08:52

Respuesta: Yo fui estafado en motel punto cero...

Cita:

Iniciado por aurelio b (Mensaje 5208497)
antes de ir al motel punto cero miré en la página web y observé que “habitación sencilla con cama doble, ventilador, nevera, bañera, televisor con cable y video interno, equipo de sonido con cd, teléfono, secador, sin garaje. Servicio de bar y restaurante. (zona de parqueo interno)”. Tenía “valor 6 horas $ 45.000”.
Al llegar en un taxi me preguntaron que si quería una habitación sencilla o especial. Yo pregunté, ¿cuál es la diferencia? La respuesta fue que la especial tenía sauna y jacuzzi, pero no pregunté el precio. Supuse que esa era la habitación que costaba $45.000 las 6 horas. Me asignaron una “suite” y me encontré con que allá no había sauna, ni jacuzzi, sólo una bañera. Además, el equipo de sonido no leía el cd, el secador no funcionaba, en la nevera no había la bebida más reconocida en todo el mundo (coca cola)… honestamente considero que me ofrecieron un mal servicio que no debería costar los $45.000 que se anuncian en la página web, sin embargo, ¡me cobraron $85.000!

Me supongo que en ese cobro se incluye el garaje. Y me pregunto ¿por qué me asignaron una habitación con garaje si yo llegué con mi pareja en un taxi? ¿me tumbaron? ¿me dejé tumbar? ¿me tumbé yo mismo? Cualquiera que sea la respuesta, es claro que son unos comerciantes de pacotilla, inescrupulosos, que harán cualquier cosa por sacarle la mayor cantidad posible de dinero a los clientes que, como yo, no les gusta regatear precios ni verificar previamente el funcionamiento de equipos y condiciones de la habitación.

No recomiendo ese lugar, el servicio que me ofrecieron, de acuerdo con lo anunciado en la página web, no cuesta $45.000, pero me cobraron $85.000 y por ello debo decir que me estafaron. ¿a cuántos habrán estafado de la misma manera? ¿a cuántos más estafarán? ¿cómo tratan a los turistas? ¿qué imagen dan de la ciudad? ¿son esas las habilidades que dieron a los paisas la fama de buenos comerciantes?

ps la verdad maluco lo q te paso, pero yo fui a punto cero y me fue muy bn, te aocnsejo lo q siempre hago. Cuando miro habitaciones y precios en la web, lo mejor es llamar a reiterar esa info ps en ocasiones no esta aculizada... Ya pasaste la visoñada jeje y uno en esos mo momentos no piensa del todo con la cabeza jejeje saludos

_JUAN CAS_ 30-09-2010 11:22:59

me parece vacano CLASSIC, no es tan caro y buena atencion y muy limpio, tengo ganas de ir a penthouse pero no se donde queda y si sera tan bueno como dicen ....??

zedr 07-10-2010 08:57:43

hay que estar pilas con esas maricadas......no aguanta...si van aver que almenos ayuden con la cuenta

satuple 21-01-2011 16:52:39

Jejeje. Ya se me paso la rabia con el ultimo comentario. Si van a ver que ayuden con la cuenta. DE TODOS MODOS OJO CON EL ARIES. NO VAYAN A ESE MOTELUCHO

profesor58 24-01-2011 19:39:25

no te fijaste que el miron era el adminstrador, que te iba a dar la cara si era el mismo guevon

otroDenunciante 26-02-2011 17:45:26

Cita:

Iniciado por profesor58 (Mensaje 5721328)
no te fijaste que el miron era el adminstrador, que te iba a dar la cara si era el mismo guevon

eso mismo iba a decir:laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO