![]() |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin la proxima pa la casita y una puerta con llave :) |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Cita:
MALA NOTA!!! y como dicen DENUNCIE!!!!!!!!!!!!!!! a ver si se aprende a ser correcto en el actuar saludos |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin hay mejores tratemos de ir a esos |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Parce, hay que denunciar a los dueños dueño... los administradores de estos sitios hacen lo que se les da la gana con los clientes. |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin hasta de pronto habia una camara en la habitacion. pilassssssss |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Todavia estoy berraco con esto de ARIES. No vayan a ese nido de cucarachas. Y los administradores ni se diga |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Que horror hombre... |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Classic no me gusto, muy sencillo, y solo es bonito por estar recien construido. Para mi el mejor de tofod es PentHouse, a escasos cientos de metros de Classic, me parecio muchisisisimo mejor... |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin ay marika....MUCHOS HIJUEPUTAS |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin le queda mejor hacerlo en el baño de algun lugar publico, igual de cochino y de inseguro jajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©