![]() |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin eso es para partile la jeta aese ijo de `+´´++`¡'..¡' sisi |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Ese man no estaba mirando nada, se le cayó una moneda de $500 y quedó ahí debajito de la ventana esa. Si corrió fue porque tenía pedidos pendientes. |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin El que estaba fisgoneando era el mismo Administrador, ya no le podia dar la cara mijo!!!! |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Yo fui a uno mas chichipato que ese, quedaba por San Cristobal y se me robaron la antena del carro |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin por eso son mejores los parques, estacionamientos y baños.... |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Cita:
Y gracias por la Denuncia, ya se que a Aries, ni a bala !!! |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin lo peor es que asi como lo espiaron, lo pudieron grabar ojo............... |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin parce mucho hp ese administrador de esa mierda...pero ps no resigne a joderlos dañeles el negocio!!! jajajaja |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Yo de usted, mando una queja a la superintendencia con copia al colombiano para dañarles el servicio a esos descarados......supuestamente uno va esos sitios es para tener intimidad......!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin marica chalets o punto cero ... y tendre encuenta su recomendacion aun que nunca he ido alla, ya no ire tampoco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©